Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presentan el “Centenario Orsan” casa de los Olmecas de Tabasco

Publicado

el

Con nuevo nombre, “Centenario Orsan”, y estadio remodelado al más alto nivel, el legendario parque de Béisbol, casa de los Olmecas de Tabasco, será sede del Juego de Estrellas a realizarse a a mediados del mes de junio, informó el presidente del equipo “cabezón”, Gonzalo Medina González.

Detalló que a partir del 16 de junio próximo arribarán a la ciudad de Villahermosa los jugadores seleccionados para ese encuentro, a los cuales se les ofrecerá una cena, para el día 17 se efectuará el Derby de Cuadrangulares, y para el 18 será la realización del Juego de Estrellas.

En rueda de prensa ante autoridades de la Liga Mexicana de Béisbol y del Gobierno del Estado, señaló que los amantes del “rey de los deportes” contaran con un inmueble digno para ver los partidos de un equipo campeón.

Por su parte, el presidente Ejecutivo de la Liga Mexicana de Béisbol, Horacio de la Vega Flores, se dijo congratulado con la modernización del estadio de béisbol de los Olmecas de Tabasco y aseguró que ello es parte del trabajo que se ha venido realizando para atraer a más aficionados.

Destacó la labor de Medina González como presidente del club de béisbol, quién ha sabido conjuntar esfuerzo del gobierno del estado como de la iniciativa privada.

En tanto, el gobernador, Carlos Manuel Merino Campos, señaló que se ha hecho un gran esfuerzo para que la afición tabasqueña del Rey de los Deportes cuente con un estudio de primer nivel.

Asimismo, dijo que en esta temporada, Los Olmecas de Tabasco deberán coronarse como campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.

LDO*

Tabasco

[Video] Autoridades continúan monitoreando los vados formados sobre la carretera Villahermosa-Teapa

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades informan que continúan monitoreando los vados formados por las fuertes lluvias sobre la carretera Villahermosa-Teapa.

Continuar leyendo