Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Presentan aplicación app para comprar “El Buen Fin”

Publicado

el

Internet

La Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo (Concanaco y Servytur), presentó la aplicación para dispositivo móvil “El buen Fin “, donde los consumidores podrán compara los precios de su producto que participan en este programa

En la conferencia de prensa de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Concanaco-Servitur, José Manuel López Campos dio a conocer este proyecto para que los compradores consulten los precios de los productos antes de adquirir y hagan compras inteligentes de aprovechar ofertas.

López Campos refirió que este programa ha tenido un crecimiento año con año y que en esta edición se prevé una derrama de más de 118 mil millones de pesos, cinco por ciento más que en 2018, lo que representa el triple de la primera edición realizada en 2015.

 Por lo tanto, espera que lo planeación de metas, debido a la entrada de remesas, inflación controladas y anticipos de disponibilidad de efectivos, y señalo que un factor importante para el funcionamiento del programa es el incremento de salario además de una estabilidad en el precio del dólar.

 También el titular afirmó, que los empresarios refrendan sus compromisos para seguir fortaleciendo el esquema que reactiva la economía del país.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo