Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Presentan aplicación app para comprar “El Buen Fin”

Publicado

el

Internet

La Cámara Nacional de comercio, Servicios y Turismo (Concanaco y Servytur), presentó la aplicación para dispositivo móvil “El buen Fin “, donde los consumidores podrán compara los precios de su producto que participan en este programa

En la conferencia de prensa de este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, el titular de Concanaco-Servitur, José Manuel López Campos dio a conocer este proyecto para que los compradores consulten los precios de los productos antes de adquirir y hagan compras inteligentes de aprovechar ofertas.

López Campos refirió que este programa ha tenido un crecimiento año con año y que en esta edición se prevé una derrama de más de 118 mil millones de pesos, cinco por ciento más que en 2018, lo que representa el triple de la primera edición realizada en 2015.

 Por lo tanto, espera que lo planeación de metas, debido a la entrada de remesas, inflación controladas y anticipos de disponibilidad de efectivos, y señalo que un factor importante para el funcionamiento del programa es el incremento de salario además de una estabilidad en el precio del dólar.

 También el titular afirmó, que los empresarios refrendan sus compromisos para seguir fortaleciendo el esquema que reactiva la economía del país.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Pese a corrección de INE; Mario Delgado reitera acusaciones por consulta popular

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Pese a que fue corregido por el consejero del INE, Ciro Murayama, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continúo arremetiendo en contra del órgano electoral que habrá de organizar la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Delgado Carrillo acusó que la página del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicatumesa.ine.mx estaba presentando fallas, por lo que los ciudadanos desconocen a dónde irán a votar, por lo que demandó corregir dichas fallas para que los ciudadano puedan ejercer su derecho a participar.

Informo que Morena en la Cámara de Diputados federal, impulsará una reforma a la consulta popular, para que este ejercicio democrático, se pueda realizar el día de la jornada electoral, a como se planteó desde un principio, pero que la oposición se negó.

Continuar leyendo