Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presenta Yolanda Osuna primera parte de su gabinete

Publicado

el

27 de septiembre de 2021.- Al presentar la primera parte de los integrantes de su gabinete, la alcaldesa electa del municipio de Centro, Yolanda Osuna Huerta, aseguró que la amalgama de talento con experiencia y juventud es con el objetivo de dar los mejores resultados a los habitantes de esta demarcación.

Señaló que el objetivo es atender todas y cada una de las demandas ciudadanas y del mismo modo, colocar a la capital del Estado como una de mejor desarrollo.

Indicó que en base a la coordinación con los ámbitos de poderes, Gobierno Federal y Estatal, Centro alcanzará el desarrollo deseado por los capitalinos.

Osuna Huerta, aseguró que quienes van a integrar su gobierno son personas preparadas y con la visión de sacar adelante al municipio.

“Se evaluaron los perfiles para asignarles los cargos y se cumplirá con el principio de paridad en la distribución del gabinete municipal”, apuntó.
Asimismo, anunció que el 1 de octubre dará a conocer al resto de sus colaboradores y el 5 se realizará de manera formal su toma de protesta para relevar a Evaristo Hernández Cruz.

CONFORMACIÓN DEL GABINETE OSUNA HUERTA

Secretario de Ayuntamiento – José Antonio Alejo Hernández

Contralora Municipal – Elia Magdalena de la Cruz León

Dirección de Finanzas – Fernando Calzada Falcón

Coordinadora de Comunicación Social y Relaciones Públicas- Lizbeth Méndez Landero

Dirección de Programación – Carlos Fernando Juárez Torres

Dirección de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales – Alberto Pérez Nuila

Coordinación de Desarrollo Político – Johnny Magaña Álvarez

Dirección de Educación, Cultura y Recreación – Nelly García Ferrer

Dirección de Fomento Económico y Turismo – Emmanuel Martínez Patraca

DIF municipal – Itzcóatl Jiménez Vargas

Coordinación de Salud – Beatriz de los Ángeles Pedrero Villafuerte

Dirección de Atención Ciudadana – Deisy María Rodríguez León

Juan Jesús Lara Jiménez – Coordinación de Limpia y Recolección de Residuos Sólidos

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Comando toma rehenes en intento de asalto en Veracruz

Publicado

el

En Cerro Azul, Veracruz, sujetos armados tomaron como rehenes a cuentahabientes de una sucursal de BBVA, para protegerse y poder huir, luego de que intentaran asaltar el banco.

Los presuntos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria alrededor de las 10:00 horas, siendo rodeados por policías y elementos del Ejército Mexicano.

La Secretaría de Seguridad Pública de dicho estado informó que derivado del operativo desplegado se logró la liberación de una persona privada de su libertad y ocho rehenes, durante el robo con violencia registrado en la sucursal bancaria. Además los delincuentes amenazaron con hacer explotar un artefacto.

“Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911, las fuerzas del orden fueron alertadas sobre un robo con violencia en la sucursal bancaria, ubicada en la calle Hidalgo, esquina Independencia y Niños Héroes, en la colonia Campo Primero de mayo, con registro de rehenes, entre las cuales había una trabajadora con artefacto en apariencia artefacto explosivo, así como una persona que había sido privada de la libertad”, señaló la SSP.

El lugar fue acordonado y resguardado, con ocho mujeres rescatadas.

Personal de la Guardia Nacional retiró el supuesto artefacto explosivo, que resultó falso.

No se ha informado si tras el operativo hubo personas detenidas.

Continuar leyendo