Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Presenta GTZ acciones sobre Agua y Medio Ambiente

Publicado

el

La candidata del PRI a la gubernatura Georgina Trujillo presentó su Séptimo Eje Rector, denominado Agua y Medio Ambiente Sustentable en el que dio a conocer las acciones que emprenderá de ganar las elecciones.

Entre estas acciones están la rehabilitación, conservación y recuperación de los cuerpos de agua, ríos, lagunas y pantanos.

En primer lugar, dijo se hará de los drenes y canales en todo el estado, así como regular las descargas de aguas residuales que implican a su vez una serie de obras y medidas, que incluye la reactivación y operación eficiente de las plantas potabilizadoras para ofrecer agua en cantidad y calidad.

Mencionó que se tiene una meta que para el 2024 el 35 por ciento de las energías que en el estado se consuman sean de origen sustentable, y se tiene el proyecto que edificios públicos y áreas recreativas se alimenten de este tipo de energías que permitirá a su vez reducir los costos del consumo que se tiene con la CFE.

Por cierto, al término de la conferencia de prensa, la candidata del PRI Georgina Trujillo confirmó que el próximo sábado estará en Tabasco el candidato presidencial José Antonio Meade, para ello está de visita la coordinadora de la tercera circunscripción, Beatriz Paredes, para definir cuáles serán las actividades que se realizarán.

Trujillo Zentella aseguró que va a ganar las elecciones y es que dijo la estrategia que han emprendido le ha permitido ir en ascenso, por lo que espera que a finales de la campaña esté en empate técnico con el que actualmente está de puntero y el día de la jornada dar la sorpresa.

Por ello, mencionó que no tiene sentido declinar a favor del candidato de la coalición Por Tabasco al Frente como lo han pedido algunos y es que nunca se ha visto que alguien que vaya en segundo lugar decline a favor que quien va en tercero, finalizó.

Tabasco

División en el PRI lo llevaría a una nueva derrota: Ornelas Gil

Publicado

el

18 de febrero de 2019.- Rumbo a la renovación de la dirigencia estatal del PRI, Katia Ornelas Gil, diputada local de este partido “no se encartó ni descartó” para participar en el proceso interno de selección.

No obstante, dijo estar a la expectativa de la emisión de la convocatoria respectiva.

Señaló que como militante de este partido, de igual manera tiene el deseo de dirigir a “mejores puertos a esta nave que se llama PRI”.

Indicó que en el deseo de llegar a la dirigencia debe haber un proyecto de recuperación electoral, fortalecimiento de la militancia y un programa de afiliación y reafiliación.

Dijo que en la renovación de la dirigencia estatal del tricolor en nada debe de caber la idea de división.

Apuntó que este evento debe servir para unir a la militancia y cuadros políticos rumbo a las elecciones intermedias de 2021.

“Porque divididos seguramente vamos a perder de nuevo”, indicó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo