Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Preparatoria número 5 de la UNAM ha sido tomada para manifestaciones.

Publicado

el

Por la mañana de este jueves un grupo de personas encapuchadas tomo las instalaciones de la preparatoria número 5 perteneciente a la UNAM para realizar manifestaciones, por tal motivo fueron suspendidas las labores de la institución

Las cámaras ubicadas en el C5 de la Ciudad de México, han captado como una gran multitud de estudiantes se han quedado a las afueras del plantel como afectación de la manifestación.

El motivo con el cual argumentan las mujeres su manifestación es por el Día Internacional de la Mujer.

Las integrantes de la manifestación utilizaron un pañuelo verde como símbolo del aborto legal.

Por medio de las redes sociales los estudiantes de la institución comentan que son aproximadamente 20 mujeres las que se encuentran en manifestación.

Nacionales

Continúan las fugas de combustible

Publicado

el

Por la mañana en el municipio de Hidalgo, la población de Tlahuelilpan se encuentra en alerta debido a una nueva fuga de combustible, la cual ya atienden las autoridades.

Para atender el hecho se presentaron las autoridades de la Secretaria de la Defensa Nacional y bomberos de la localidad. Lo ocurrido tuvo lugar en el ejido de Juandho, comunidad que se encuentra entre Tlahuelilpan y Tetepango.

Los cuerpos de autoridad, delimitaron el área ya que la fuga alcanzó los 10 metros de altura. Hasta el momento esta bajo vigilancia la zona, debido a que se quiere evitar que los pobladores se acerquen y ocurra alguna tragedia.

Las autoridades competentes ya dieron aviso inmediato a PEMEX, para que acuda a sellar la fuga e inicie las investigaciones pertinentes.

Continuar leyendo