Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Preparan festival en Tulum

Publicado

el

Foto: Cancunmio.com

En Quintana Roo preparan el festival “Esto es Tulum” proyecto impulsado por el director y productor, Mario Zetter y que prevé iniciarse el 28 de diciembre de este año, y terminar el 26 de enero del 2019. La locación es mejor conocida como esto el Cenote Tortuga, situado a 15 minutos de Tulum.

El objetivo del proyecto es la reactivación del arte, la gastronomía que represente a la rivera maya, la música y la protección de la naturaleza. Ademas se buscara promover el uso de productos biodegradables, las tradiciones mayas y la música se interpretara

Por otro lado, en el mes de octubre el festival hará una pequeña parada en España, en la isla de Ibiza, dentro del “Heart Ibiza” en donde la música, el arte y la gastronomía se fusionan, también visitaran Holanda para participar en “Amsterdam Dance Event”, un festival de plataformas de música electrónica y de subgéneros electrónicos.
“Llevaremos un pedacito de Tulum a otras partes del mundo para que se conozca un poco de la cultura y la música, que se caracteriza por ser una fusión entre electrónica, pop e instrumentos mayas” expresó Mario Zetter.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Cristiano Ronaldo deja propina de medio millón de pesos

Publicado

el

El futbolista portugués se tomó unas vacaciones en Grecia, acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, juntos disfrutaron del mar y de una estancia sin interrupciones de personas ajenas, por lo que Ronaldo decidió dejar 20 mil euros de propina a trabajadores del hotel como forma de agradecimiento.

De acuerdo con medios locales, el hotel donde se hospedó respeto la privacidad del futbolista y logró que ningún aficionado ni integrantes de la prensa se filtraran en el lugar. La pareja publicó varias fotos en redes sociales donde se veían disfrutando del Mar Mediterráneo y las vistas griegas.

Continuar leyendo