Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Preocupa situación en Cárdenas en víspera de comicios: ANJ

Publicado

el

Foto: Twitter @Gobierno_Tab

Al señalar que Cárdenas es el municipio que más le preocupa durante el desarrollo de la jornada electoral del primero de julio, el gobernador Arturo Núñez Jiménez afirmó que Tabasco está listo para garantizar un proceso cívico seguro.

En entrevista sostuvo que en el estado se han reforzado las medidas de seguridad, pero de manera particular se están atendiendo los requerimientos de los partidos y las coaliciones.

“Estamos atendiendo los requerimientos específicos de las autoridades electorales, de los partidos, coaliciones que han pedido seguridad en términos de ley, y bueno creo que estamos preparados para garantizar una seguridad plena el día de la jornada electoral y lo subsecuente”, precisó en entrevista posterior a encabezar la Reunión Regional de Trabajo del Programa Escuelas al CIEN.

Aunque no quiso denominarlo como “foco rojo”, indicó que la situación que prevalece en la administración municipal de Cárdenas es la zona que más le causa preocupación, por la repercusión que pudiera tener en el desarrollo de la jornada electoral.

“No lo plantearía así (como foco rojo) pero en lo particular estoy preocupado por la situación de Cárdenas por lo que está pasando en el ayuntamiento,  es algo que estamos atentos en la parte que nos corresponda y desde luego tratando por encima de todo sin dejar de aplicar el derecho, para que el presidente municipal ordenado por el tribunal pudiera tomar posesión,  también el avenimiento de las fuerzas políticas para que contribuyan a un entendimiento y no vaya a repercutir el día de la jornada electoral”, abundó.

Tabasco

Lo asaltan y quitan 150 mil pesos en Bancomer de Cunduacán

Publicado

el

Foto: Internet

En la sucursal de Bancomer en Plaza Paseo Cunduacán, fue asaltado un cuentahabiente.

Según testigos, un hombre bajó de una motocicleta y despojo a un empleado de una compañía que salía del banco, robándole 150 mil pesos.

Mientras otro sujeto lo esperaba con el motor encendido para darse a la fuga.

Continuar leyendo