Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Preocupa a PRI Tabasco violencia en medio de proceso electoral

Publicado

el

05 de abril de 2021.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está preocupado ante el nivel de violencia que pueda presentare en los comicios intermedios del junio, reconoció el representante electoral del tricolor ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Felix Eladio Sarracino Acuña.

En ese sentido, el representante priista señaló que en la entidad hay un alto índice de delincuencia que no da condiciones para que las campañas sean seguras.

“Ha habido un incremento a la delincuencia y a la falta de seguridad para los ciudadanos en sus actividades cotidianas y esto implica no solamente a los ciudadanos que están dedicados a una actividad doméstica, cotidiana de desarrollo particular en cuanto a sus trabajos en la economía, sino que también abarca el aspecto político”, sostuvo.

Sarracino Acuña, señaló que la delincuencia también abarca el aspecto político, porque hay intereses evidentemente en impulsar determinadas corrientes, por lo que manifestó que no hay las condiciones de seguridad para el desarrollo de las campañas en este proceso electoral 2020-2021.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Conoce las fechas y sedes de aplicación de la vacuna Pfizer en Comalcalco

Publicado

el

Foto: Internet

A partir de este martes 18 de mayo, se aplicará la 2da. dosis de la vacuna #Pfizer a los adultos mayores de #Comalcalco.

Más información 👇

Continuar leyendo