Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Preocupa a Ingleses invasión de gaviotas “Borrachas”

Publicado

el

Una organización ha rescatado a varias de estas aves que son encontradas tambaleándose, desorientadas y con olor a alcohol.

Apenas pueden sostenerse en pie, menean su cabeza tratando de orientarse, caminan con dificultad y apestan a alcohol, así se han encontrado a algunas gaviotas en Inglaterra y el motivo está en las cerveceras.

Desde mediados de junio, la Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA) ha recibido llamadas de personas que han encontrado a estas aves desorientadas y confundidas en las localidades de Devon y Dorset, en Inglaterra.

Funcionarios de un centro de RSCPA, en West Hatch, Taunton, Somerset, indicaron a la BBC que las aves luchaban por mantenerse de pie, pero parecían recuperarse después de vomitar.

“Pero los pájaros huelen a alcohol cuando los recogemos, así que ahora nuestras camionetas huelen a pubs (bares)”, indicó el oficial de RSPCA Jo Daniel.

El veterinario de RSPCA David Couper dijo que ha tratado a varias gaviotas en este estado y que éstas se tambaleaban y pierden el equilibrio “como lo haría una persona si hubiera bebido demasiado”.

“Lamentablemente algunas de las aves han muerto pero la mayoría de ellas se han recuperado bien y han sido liberadas después de algunas días a nuestro cuidado”, señaló a The Guardian.

De acuerdo con The Telegraph, las gaviotas podrían estar bebiendo el alcohol sobrante que encuentran en las playas, lo que los embriaga demasiado para caminar o volar.

También se cree que las aves están consumiendo granos de una cervecería de la localidad.

“Todos parecen haber ingerido algún tipo de grano, posiblemente de una cervecería, que parece haberlos embriagado”, detalló David Couper.

“Pero es extraño porque las investigaciones revelaron que estos subproductos solo deberían tener pequeñas cantidades de alcohol”, añadió.

Los lugareños creen que las gaviotas están hurgando en las playas y bebiéndose la cerveza sobrante.

Couper pidió a los veterinarios locales que en caso de que les lleguen aves con síntomas similares, les den la oportunidad de recuperarse de los efectos del alcohol para que puedan emprender el vuelo sobrias y en buen estado.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Entretenimiento

Asaltan y golpean a Juan Osorio en su casa

Publicado

el

Foto: Internet

El pasado domingo, un grupo de asaltantes saquearon la casa del productor de Televisa Juan Osorio, quien fue golpeado por cuatro sujetos armados.

En una entrevista para un programa de espectáculos, el productor reveló que se encontraba descansando en su domicilio cuando los sujetos ingresaron a su vivienda.

“El día de hoy penetraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo ahí todo, ya te imaginarás violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno y me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo, me amenazaron de muerte”, contó.

Osorio acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia correspondiente.

Entre los objetos robados, los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito, joyas, relojes y otros objetos de valor.

“Se llevaron todos mis documentos, identificaciones, tarjetas, fue muy fuerte, un momento muy difícil. Me golpearon en el cuerpo, me patearon, me tiraron, me amagaron con pistola, con un desarmador largo, tengo unos dolores muy fuertes, mis dedos se torcieron, eran cuatro sujetos y uno que estaba afuera con un coche, saquearon la casa, está violada, se llevaron todo como rapiña, las puertas las rompieron”, relató Osorio quien tenía una herida en la cabeza.

Continuar leyendo