Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Preocupa a Ingleses invasión de gaviotas “Borrachas”

Publicado

el

Una organización ha rescatado a varias de estas aves que son encontradas tambaleándose, desorientadas y con olor a alcohol.

Apenas pueden sostenerse en pie, menean su cabeza tratando de orientarse, caminan con dificultad y apestan a alcohol, así se han encontrado a algunas gaviotas en Inglaterra y el motivo está en las cerveceras.

Desde mediados de junio, la Real Sociedad Británica para la Prevención de la Crueldad contra los Animales (RSCPA) ha recibido llamadas de personas que han encontrado a estas aves desorientadas y confundidas en las localidades de Devon y Dorset, en Inglaterra.

Funcionarios de un centro de RSCPA, en West Hatch, Taunton, Somerset, indicaron a la BBC que las aves luchaban por mantenerse de pie, pero parecían recuperarse después de vomitar.

“Pero los pájaros huelen a alcohol cuando los recogemos, así que ahora nuestras camionetas huelen a pubs (bares)”, indicó el oficial de RSPCA Jo Daniel.

El veterinario de RSPCA David Couper dijo que ha tratado a varias gaviotas en este estado y que éstas se tambaleaban y pierden el equilibrio “como lo haría una persona si hubiera bebido demasiado”.

“Lamentablemente algunas de las aves han muerto pero la mayoría de ellas se han recuperado bien y han sido liberadas después de algunas días a nuestro cuidado”, señaló a The Guardian.

De acuerdo con The Telegraph, las gaviotas podrían estar bebiendo el alcohol sobrante que encuentran en las playas, lo que los embriaga demasiado para caminar o volar.

También se cree que las aves están consumiendo granos de una cervecería de la localidad.

“Todos parecen haber ingerido algún tipo de grano, posiblemente de una cervecería, que parece haberlos embriagado”, detalló David Couper.

“Pero es extraño porque las investigaciones revelaron que estos subproductos solo deberían tener pequeñas cantidades de alcohol”, añadió.

Los lugareños creen que las gaviotas están hurgando en las playas y bebiéndose la cerveza sobrante.

Couper pidió a los veterinarios locales que en caso de que les lleguen aves con síntomas similares, les den la oportunidad de recuperarse de los efectos del alcohol para que puedan emprender el vuelo sobrias y en buen estado.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

¡Se apuntan! Habrá pelea entre Poncho de Nigris y Julio César Chávez Jr

Publicado

el

14 de febrero de 2020.- Tras lanzar través de su cuenta oficial el reto de una pelea de exhibición de box a tres rounds, Poncho de Nigris respondió a la oferta que le hiciera Julio César Chávez Jr.

En la grabación, el hijo de la leyenda boxista expresa su deseo de medirse con el actor. “Poncho de Nigris te reto, te reto a una exhibición de a tres rounds”, sostiene tras remarcar que los suyos sí serán de verdad.

Acto seguido, y en su cuenta oficial de Instagram, de Negris responde que admira al campeón mundial (padre), “pero se me hace que si te ando dando una put*** o qué, tres rounds de exhibición. Ponle fecha”, precisó.

No obstante, el también conductor de televisión se mostró extrañado en si Chávez Jr alcanzará el peso. “Ya está cerrado, donde quieras”, puntualizó.

Redacción/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo