Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Prenden fuego a edificio para infectados de coronavirus en Hong Kong

Publicado

el

Foto: Internet

Elementos antidisturbios y camiones de bomberos hicieron acto inmediato de presencia en el lugar para controlar a los revoltosos y el fugo.

Los policías detuvieron a un número de manifestantes que le prendieron fuego al inmueble.

Un grupo de manifestantes lanzo bombas molotov contra un edificio deshabitado de Hong Kong, que las autoridades comenzaba a utilizar para instalar un lugar de cuarentena para personas que podría estar infectadas con el coronavirus.

Cientos de revoltosos irrumpieron en lo que, originalmente, fue concebido como un bloque de vivienda pública en la localidad de Fanling, fronteriza con la China continental. La jefa ejecutiva de Hong Kong , Carrie Lam, había propuesto el cambio de uso de suelo, enfureciendo todavía más a los manifestantes que desde hace tiempo pidieron su dimisión.

En un principio el incendio comenzó en la entrada del inmueble, de donde salía grandes llamas de fuego. Elementos antidisturbios y camiones de bomberos hicieron acto inmediato de presencia en el lugar.

Los policías detuvieron a un número de manifestantes, mientras los bomberos sofocaban el incendió que alcanzo a destruir gran parte del edificio.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo