Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Prefieren sindicalizados del Congreso recursos económicos que uniformes

Publicado

el

Foto: Internet

27 de agosto de 2020.- El líder de los trabajadores integrantes del Sindicato Independiente del Congreso Local, adscrito al Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Rubén Darío Ulin García, manifestó que solicitaron al fiscal Alejandro Álvarez González que los recursos destinados para uniformes, sean otorgados a los sindicalizados como apoyo a su economía familiar.

De la misma manera, no descartó movilizaciones si sigue la cerrazón del titular del OSFE.

“Desde el día 3 de julio le presentamos al fiscal Alejandro Álvarez González los trabajadores sindicalizados por la situación extraordinaria que está pasando de la pandemia, la dotación de uniformes que ese presupuesto se les pueda otorgar como un apoyo extraordinario a la economía familiar de los trabajadores”, externó.

Ulín García, manifestó que los uniformes debieron de haberse entregado en el mes de mayo, pero por las condiciones generadas por la pandemia del coronavirus no se pudo entregar.

En ese sentido dijo que no tiene sentido comprar los uniformes de este año, porque se usara poco, por lo que solicitaron que con ese recurso se les apoye económicamente.

Tras la petición, dijo que el fiscal no los ha recibido, sin embargo, manifestó que Administración y Finanzas ya están solicitando la talla a los trabajadores.

“Estamos inconformes porque ya entregamos dos escritos y no se nos ha dado respuesta ni hemos tenido la atención para tratar el tema con la posibilidad de que el OSFE puede apoyar los trabajadores por la situación que se está viviendo en el estado por el Covid”, precisó.

Señaló que de darse el beneficio sería para 30 trabajadores sindicalizados.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Supervisa EHC construcción de Centro de Control y Monitoreo Municipal

Publicado

el

El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, supervisó los avances de la construcción del Centro de Control y Monitoreo Municipal, donde se dará seguimiento a operatividad de 6 cárcamos, planta potabilizadora Carrizal y 49 cámaras de videovigilancia que se instalarán en la ciudad de Villahermosa.

El edil recorrió las nuevas áreas en la planta potabilizadora “Villahermosa”, junto al director del Instituto de Integración de Tecnologías, Energía y Agua, Ricardo Decle López; el coordinador del SAS, Luis Contreras Delgado; el director de Obras, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, Adolfo Ferrer Aguilar y la directora de Finanzas, Carmen Lezama de la Cruz.

Continuar leyendo