Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Prefieren análisis clínicos ´similares’ a los de patente

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- La situación económica que atraviesa el país, que ha alcanzado a los hogares obliga que la población opte por servicios de salud económicos, aunque los resultados no son certeros.

La Federación Nacional de Químicos Clínicos que preside Alejandra Cano Huizar reportó que hasta un 40 por ciento ha caído la demanda de servicios en los laboratorios de la iniciativa privada, coinvirtiéndose en una competencia desleal para quienes buscan realizar sus procedimientos conforme marcan las normas de sanidad.

“Eso nos impacta de forma negativa porque estamos en unos tiempos donde hay no hay suficientes recursos y la población tiene que buscar lo más económico aún y cuando se trate de salud, muchas laboratorios aunque buscan realizar procesos de calidad hay pacientes que optan por lo económico porque es para lo que les alcanza”, añadió.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Secretaría de Energía estará en Usumacinta; Adán Augusto López Hernández

Publicado

el

Foto: Internet

19 de noviembre de 2018.-Las oficinas de la Secretaría de Energía, estarán en una propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, así lo confirmó el gobernador electo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

“Va a estar en un edificio que es propiedad de Pemex Gas y Petroquímica Básica, que está en Paseo Usumacinta, allí hay dos edificios”, apuntó en entrevista la mañana de este lunes.

La próxima titular de la Secretaría de Energía,  Rocío Nahle, será quien dé a conocer los detalles, como es el proceso de traslado y el número de trabajadores que se moverán a Tabasco.

“Serán los que ella informe, no tengo yo exactamente cuántos son, pero son bienvenidos y vamos a hacer todos para que la secretaría se establezca”, puntualizó.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo