Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Prefieren análisis clínicos ´similares’ a los de patente

Publicado

el

23 de agosto de 2018.- La situación económica que atraviesa el país, que ha alcanzado a los hogares obliga que la población opte por servicios de salud económicos, aunque los resultados no son certeros.

La Federación Nacional de Químicos Clínicos que preside Alejandra Cano Huizar reportó que hasta un 40 por ciento ha caído la demanda de servicios en los laboratorios de la iniciativa privada, coinvirtiéndose en una competencia desleal para quienes buscan realizar sus procedimientos conforme marcan las normas de sanidad.

“Eso nos impacta de forma negativa porque estamos en unos tiempos donde hay no hay suficientes recursos y la población tiene que buscar lo más económico aún y cuando se trate de salud, muchas laboratorios aunque buscan realizar procesos de calidad hay pacientes que optan por lo económico porque es para lo que les alcanza”, añadió.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo