Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRD perderá elección y registro con candidatura de Manuel Andrade: Aracely Madrigal

Publicado

el

Foto: Internet

22 febrero de 2021.- Con la postulación de Manuel Andrade Díaz a la alcaldía de Centro, el Partido de la Revolución Democrática (PRD), no sólo perderá las elecciones, sino también su registro como instituto político, advirtió la ex militante perredista, Araceli Madrigal Sánchez.

Madrigal Sánchez hizo pública su renuncia al sol azteca junto a Agustín Silva Vidal, actual diputado plurinominal y ex asesor de quien fuera gobernador del Estado; Arturo Núñez Jiménez.

“El PRD fue el partido de izquierda que estaba necesitando México y así iniciamos, pero ha ido perdiendo esa ideología en lo que sucede en la realidad y esa es nuestra inconformidad en este momento y la postulación de Manuel Andrade fue otro error a pesar de que hubo muchas voces de militantes de 30 en contra”, apuntó.

Quien fuera diputada federal por sol azteca, dijo que todas las candidaturas del PRD para contender en las próximas elecciones fueron impuestas.

“En todas las candidaturas hubo imposición, no voy a negar que hay compañeros y compañeras que son merecedores de estar como candidato, pero hay otros que se eligieron de manera unilateral, como es el caso de Manuel Andrade”, sostuvo.

En ese sentido dijo que toda la militancia perredista conoce del golpeteo de Manuel Andrade cuando fue candidato y cuando fue gobernador.

”Echó garrote al perredismo y eso no se puede olvidar”, expuso.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Pronostican lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo

Publicado

el

  • Persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del estado, informó el IPCET
  • En las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, con actividad eléctrica relevante.
  • Se esperan temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), reporta que se esperan, lluvias fuertes aisladas en La Sierra, Cárdenas y Huimanguillo, con lloviznas y chubascos aislados dispersos, en el resto del estado.

De acuerdo al organismo, por la noche persistirá el potencial de lloviznas dispersas con chubascos en el centro y oriente del Estado, así como lluvias fuertes con tormentas en La Sierra, Chontalpa y Macuspana.

Informó que en las zonas de tormenta, podrían ocurrir caídas de ramas y árboles de forma aislada, así como actividad eléctrica relevante, de regular a alta, con vientos arrachados aislados y es probable, alta actividad de tormenta, en los municipios de Teapa y Tacotalpa.

Asimismo, prevé vientos del Este y Sureste/Noreste de 15 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 a 50 kilómetros por hora, y temperaturas máximas de 34 a 37 grados centígrados y mínimas de 23 a 26 grados.

En cuanto al semáforo de ríos, el IPCET precisó que los afluentes, se encuentran por debajo de su Nivel de Aguas Máximo Ordinario (NAMO), sin representar riesgo alguno, a la población.

El organismo reiteró a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, reportarla al 911 y al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

Continuar leyendo