Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRD no ha convocado a nadie para apoyar a daminificados, admite diputada

Publicado

el

20 noviembre de 2020.- La Vicecoordinadora de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso Local, Elsy Lidia Izquierdo Morales señalo que el equipo del senador Juan Manuel Fócil Pérez que ahora dirige las riendas del sol azteca, no es lo mejor que ha tenido el partido, porque se les ha acusado de muchas situaciones, inclusive de vender candidaturas.

Asimismo, la legisladora perredista dijo que no hay preocupación y seriedad de parte de la dirigencia que encabeza, Francisco Javier Cabrera Sandoval, porque la entidad está pasando por una crisis, tanto por la pandemia y por la inundación, y no ha convocado para ver en que se puede ayudar a la ciudadanía.

“Tabasco está pasando por una pandemia e inundación y no veo que haya una seriedad que el partido nos haya convocado para ver en que ayudamos a los tabasqueños”, criticó.

Izquierdo Morales, consideró que el dirigente Cabrera Sandoval se extralimitó al humillar a Agustín Silva Vidal al solicitar su expulsión de la fracción del sol azteca.

Reconoció que en muchas ocasiones Agustín Silva Vidal no se portó a la altura de un coordinador y sobre todo de un representante del PRD, pero reiteró que el grupo de Juan Manuel Fócil no se queda atrás, ya que no es lo mejor que tiene el partido.

En ese sentido, calificó de lamentable la situación que se ha dado entre Agustín Silva Vidal y Javier Cabrera Sandoval.

“Yo le haría un llamado al equipo de Juan Manuel Fócil, que no es descalificando a los compañeros que se va a avanzar y no es descalificando a los compañeros que se va a tener credibilidad, la credibilidad se gana con trabajo”, apuntó.

Indicó que si se busca la unidad al interior del partido debe haber diálogo y reconciliación.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo