Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

PRD convoca a tabasqueños para sumarse a Resistencia Civil ante cobro excesivos de CFE

Publicado

el

Foto: Internet

09 de diciembre de 2021.- La Dirigencia Estatal del PRD, convocó a la población tabasqueña para sumarse a la Resistencia Civil contra el abuso que comete la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en los cobros excesivos en las tarifas de luz.

El líder solaztequista, Francisco Javier Cabrera Sandoval, señaló que el convenio firmado por el Gobierno del Estado y la empresa productiva, no ha ayudado en nada a los tabasqueños.

Y es que aseguró, a raíz de ello, “más problemas han tenido los usuarios de luz por la forma de extorsión que hacen los empleados de la CFE”.

Indicó que la empresa se ha convertido en el “enemigo número uno de los tabasqueños”, por lo que esperan que atraves de la ResistenciaCivil, puedan resionar para que se acaben los abusos.

Además, sentenció que no se puede seguir con este tipo actos, pues el programa Adiós a Tú Deuda ha sido en engaño del presidente Andrés Manuel López Obrador para con Tabasco.

“De nada sirve que haya un tabasqueño en la presidencia de la República, porque Tabasco no siente el apoyo del hoy presidente”, apuntó.

Cabrera Sandoval, de la misma manera, indicó que el tiempo dió la razón al PRD que aseguró que ese convenio en nada vendría ayudar a los ciudadanos.

“Al tiempo, todo al tiempo y nos dió la razón qu de ese convenio sería perjudicial para Tabasco y los tabasqueños, y a como se está viendo”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo