Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por pederastia asegura FGE a tres hombres en Centro y Nacajuca

Publicado

el

Foto: Internet

En la ranchería Acachapan y Colmena de Centro, elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Leonel “N”, quien está relacionado en la causa penal 98/2021 por el delito de pederastia. En tanto que, en la colonia el Recreo del mismo municipio, fue detenido Jorge Luis “N” por un hecho diferente de pederastia.

Asimismo, derivado de la causa penal 36/2021, fue detenido sobre la carretera principal de la ranchería Jiménez de Nacajuca, Antonio “N”, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Tabasco

“No pudieron destruirme”: Andrés Granier

Publicado

el

El exgobernador Andrés Rafael Granier Melo, oficializó su precandidatura a la alcaldía de Centro por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Vía zoom, el también ex alcalde, pronunció unas palabras a los tabasqueños, donde precisó que tiene la calidad jurídica para participar en la próxima jornada electoral del 6 de junio.

Además, refirió que ni el exgobernador perredista Arturo Núñez Jiménez, ni el expresidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Priego, ni el exfiscal Fernando Valenzuela Pernas y Guadalupe Cadena Rosales, pudieron destruirlo.

“No pudieron destruirme porque imperó la justicia y la Ley”, afirmó.

Granier Melo, agradeció el apoyo que tabasqueños le brindaron durante su estancia en la cárcel, tras el proceso legal del que ya fue absuelto.

Continuar leyendo