Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Por pandemia aumentan las relaciones ‘sugar’ en México

Luego de que iniciara la pandemia del COVID-19, las relaciones ‘sugar’ a través de sitios de internet incrementaron en el país, ante la pérdida de empleos.

Publicado

el

Foto: Internet

Luego de que iniciara la pandemia del COVID-19, las relaciones ‘sugar’ a través de sitios de internet incrementaron en el país, ante la pérdida de empleos.

Aumentaron las relaciones o transacciones entre hombres mayores con dinero que entran en contacto con mujeres y hombres jóvenes y establecen un arreglo económico a cambio de compañía, identificándolos posteriormente como sus “suggar baby” o “boy Toys”.

A través de sitios como SugarDaters.com, tanto hombres como mujeres ingresan para conseguir quien pague sus gastos o les haga regalos; es una de las principales páginas web de citas “azucaradas” en el mundo, con casi un millón de usuarios en 27 países y a través de este, hombres generalmente de más de 50 años de edad, consiguen relaciones con personas menores de 30 años, en su mayoría.

El sitio web reporta que unos 43 mil mexicanos están registrados en esta página y de esta forma, tanto mujeres y hombres buscan ser contactados, para obtener principalmente dinero y dádivas como perfumes, ropa y bolsos, por salir con hombres mayores.

Nacionales

Alistan taquiza en Palacio Nacional por Bicentenario de la Independencia

Publicado

el

Foto: Internet

Decenas de trabajadores laboran en Palacio Nacional para preparar la recepción que ofrecerá el presidente Andrés Manuel López Obrador esta noche a diplomáticos, invitados e integrantes de su gabinete previo a la ceremonia que se realizará en el Zócalo de la Ciudad de México. 

Para la ocasión está lista una taquiza con un trompo de pastor, además de tamales, tlacoyos, pambazos y tostadas, acompañados de agua de horchata, limón con chía y jamaica.

Al menos una 50 mesas fueron colocadas en el patio principal del recinto, con marimba, dulces tradicionales y decoración con papel picado.

De las 8 a las 10 de la noche está prevista una representación organizada por la Sedena con la escenificación de siete pasajes de la historia que llevaron a la consumación de la Independencia, con la proyección de imágenes en video mapping combinado con audio y pirotécnica, seguido de un programa musical y de danza.

Continuar leyendo