Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por olvido…no paga sus cuotas diputada perredista

Publicado

el

27 de julio de 2018.- La diputada local Patricia Hernández Calderón reconoció que no ha pagado sus cuotas partidarias desde el pasado mes de febrero, esto luego de que se difundiera que ningún militante del PRD en Tabasco ha hecho sus aportaciones, a pesar de que muchos ostentan un cargo de administración pública gracias a este partido.

La legisladora señaló que en su caso no ha pagado porque simplemente se le ha olvidado, pero aseguró que a la brevedad se pondrá al día y es que dijo ya les van a jalar las orejas o les van a sacar en la lista de quienes no han cumplido.

Por cierto, con referencia al pago de cuotas partidarias el presidente de la José Antonio de la Vega aseguró que acaba de pagar el mes de julio, en su caso dijo le corresponde poco más de 6 mil pesos mensuales…

La aún legisladora ocupará una vez más una curul en la próxima legislatura local por el PRD, y señaló que en el tema de la disminución del presupuesto que se ha planteado al poder legislativo señaló que mientras se destine en beneficio del pueblo será excelente.

En otros temas Hernández Calderón que hasta ahora no se ha reunido ni la han llamado sus compañeros para hablar de quien será el coordinador de la bancada en la próxima legislatura; sin embargo, dijo seguramente llegarán a un buen consenso porque todos son buenos amigos.

Hasta ahora dijo no hay ninguna línea para que alguien ocupe este encargo.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Descarta de la Fuente Utrilla buscar cargo de elección popular en MC

Publicado

el

Foto: Internet

07 de diciembre de 2021.- Tras sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano, el ex diputado local, Juan Pablo de la Fuente Utrilla, aseguró que su participación será para fortalecer al partido y no por aspirar a cargo de elección popular.

Señaló que su tarea se centrará en la secretaria de la Comisión de Vinculación con Sectores Productivos y Agropecuarios.

“En este momento no tengo considerado (aspiraciones políticas electorales), me parece que hay que trabajar el presente para construir el futuro, estaré de tiempo completo dedicado a formar equipo en la encomienda que encabeza a nivel nacional Pedro Jiménez León”, aseguró.

Aseguró que deja el PRD sin rencores, ni resentimientos, al tiempo de precisar que luego de terminar su labor como diputado local, se alejó completamente de la vida pública y política y no manifestó interés de reafiliación en ese partido.

“En el 2019 el PRD llevó una campaña de reafiliación, yo decidí no refrendar mi afiliación política y eso me da la libertad de tomar otro camino, sin que haya una deuda al respecto. Me voy muy bien, no tengo absolutamente nada en contra de los compañeros, tengo un respeto institucional, incluso, construí amistad sincera”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo