Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por olvido…no paga sus cuotas diputada perredista

Publicado

el

27 de julio de 2018.- La diputada local Patricia Hernández Calderón reconoció que no ha pagado sus cuotas partidarias desde el pasado mes de febrero, esto luego de que se difundiera que ningún militante del PRD en Tabasco ha hecho sus aportaciones, a pesar de que muchos ostentan un cargo de administración pública gracias a este partido.

La legisladora señaló que en su caso no ha pagado porque simplemente se le ha olvidado, pero aseguró que a la brevedad se pondrá al día y es que dijo ya les van a jalar las orejas o les van a sacar en la lista de quienes no han cumplido.

Por cierto, con referencia al pago de cuotas partidarias el presidente de la José Antonio de la Vega aseguró que acaba de pagar el mes de julio, en su caso dijo le corresponde poco más de 6 mil pesos mensuales…

La aún legisladora ocupará una vez más una curul en la próxima legislatura local por el PRD, y señaló que en el tema de la disminución del presupuesto que se ha planteado al poder legislativo señaló que mientras se destine en beneficio del pueblo será excelente.

En otros temas Hernández Calderón que hasta ahora no se ha reunido ni la han llamado sus compañeros para hablar de quien será el coordinador de la bancada en la próxima legislatura; sin embargo, dijo seguramente llegarán a un buen consenso porque todos son buenos amigos.

Hasta ahora dijo no hay ninguna línea para que alguien ocupe este encargo.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo