Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por olvido…no paga sus cuotas diputada perredista

Publicado

el

27 de julio de 2018.- La diputada local Patricia Hernández Calderón reconoció que no ha pagado sus cuotas partidarias desde el pasado mes de febrero, esto luego de que se difundiera que ningún militante del PRD en Tabasco ha hecho sus aportaciones, a pesar de que muchos ostentan un cargo de administración pública gracias a este partido.

La legisladora señaló que en su caso no ha pagado porque simplemente se le ha olvidado, pero aseguró que a la brevedad se pondrá al día y es que dijo ya les van a jalar las orejas o les van a sacar en la lista de quienes no han cumplido.

Por cierto, con referencia al pago de cuotas partidarias el presidente de la José Antonio de la Vega aseguró que acaba de pagar el mes de julio, en su caso dijo le corresponde poco más de 6 mil pesos mensuales…

La aún legisladora ocupará una vez más una curul en la próxima legislatura local por el PRD, y señaló que en el tema de la disminución del presupuesto que se ha planteado al poder legislativo señaló que mientras se destine en beneficio del pueblo será excelente.

En otros temas Hernández Calderón que hasta ahora no se ha reunido ni la han llamado sus compañeros para hablar de quien será el coordinador de la bancada en la próxima legislatura; sin embargo, dijo seguramente llegarán a un buen consenso porque todos son buenos amigos.

Hasta ahora dijo no hay ninguna línea para que alguien ocupe este encargo.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Anuncia Evaristo Hernández cambios en Ayuntamiento y nuevos nombramientos

Publicado

el

14 de agosto de 2018.- Una reestructuración completa de la administración municipal se hará a partir del 5 de octubre, así lo anunció el alcalde electo, Evaristo Hernández Cruz, quien dio a conocer que en su gobierno desaparecerán algunas dependencias municipales, como el DIF, y habrá cambios en otras.

Evaristo Hernández detalló que el área de Parques y jardines, que actualmente pertenece a Servicios municipales, será parte de la Coordinación de Turismo.

Además, indicó que el área de limpia dejará de depender de Servicios municipales y será una sola Coordinación de limpia con cuatro áreas regionales.

Hernández Cruz afirmó que con esto se reducirá la plantilla laboral del Municipio, la cual consideró que está cargada y señaló que espera que al término de esta administración municipal, el personal que entró con Gerardo Gaudiano entregue su renuncia, a como sucedió en 2009 cuando concluyó su administración pasada.

Luego de sostener una reunión con la actual alcaldesa, Casilda Ruiz Agustín, Evaristo Hernández anunció nuevos nombramientos de su próximo gabinete: Salvador Manrique será Coordinador de Turismo, y Feliciano Wong Ortiz estará encargado de los Servicios de salud del Municipio. Recordó que Blanca Regina Pedrero Noriega encabezará los trabajos de transición e informó que será Directora de Administración del Ayuntamiento.

Asimismo, Hernández Cruz señaló que la jardinera ubicada en Paseo Tabasco será trasladada a la prolongación de la avenida Usumacinta, frente al Parque Tabasco, para la construcción de 42 kilómetros de ciclovías.

 

NoticiasSinReservas

Continuar leyendo