Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por olvido…no paga sus cuotas diputada perredista

Publicado

el

27 de julio de 2018.- La diputada local Patricia Hernández Calderón reconoció que no ha pagado sus cuotas partidarias desde el pasado mes de febrero, esto luego de que se difundiera que ningún militante del PRD en Tabasco ha hecho sus aportaciones, a pesar de que muchos ostentan un cargo de administración pública gracias a este partido.

La legisladora señaló que en su caso no ha pagado porque simplemente se le ha olvidado, pero aseguró que a la brevedad se pondrá al día y es que dijo ya les van a jalar las orejas o les van a sacar en la lista de quienes no han cumplido.

Por cierto, con referencia al pago de cuotas partidarias el presidente de la José Antonio de la Vega aseguró que acaba de pagar el mes de julio, en su caso dijo le corresponde poco más de 6 mil pesos mensuales…

La aún legisladora ocupará una vez más una curul en la próxima legislatura local por el PRD, y señaló que en el tema de la disminución del presupuesto que se ha planteado al poder legislativo señaló que mientras se destine en beneficio del pueblo será excelente.

En otros temas Hernández Calderón que hasta ahora no se ha reunido ni la han llamado sus compañeros para hablar de quien será el coordinador de la bancada en la próxima legislatura; sin embargo, dijo seguramente llegarán a un buen consenso porque todos son buenos amigos.

Hasta ahora dijo no hay ninguna línea para que alguien ocupe este encargo.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

Tabasco

Presenta AMLO Plan Nacional de Refinación en Paraíso Tabasco

Publicado

el

Con una inversión de 155 mil mdp, Andrés Manuel López Obrador  colocará la primera piedra para que inicie la construcción de la refinería en el Puerto de Dos Bocas, éste es su primer gran proyecto anunciado para la tierra donde es originario

“En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió el Presidente. “Hago un llamado a los empresarios para que estemos a la altura. Un absurdo el vender crudo y comprar gasolinas. Es como vender naranjas y comprar jugo de naranja”, señaló

“Nosotros tenemos petróleo y estamos comprando el 75 por ciento de las gasolinas que consumimos. Vamos hacia la autosuficiencia, a darle valor agregado a la materia prima. No va a ser fácil por el atraso, por el rezago, por la necesidad de recursos, pero hacia allá vamos. En tres años vamos a tener la autosuficiencia en gasolinas y no voy a cambiar esa meta. Así se podrán bajar los precios en los combustibles”, prometió.

“Se pensaba que la Reforma Energética iba a ser la panacea, se dedicaron a aplaudir porque iba a llegar la dolariza y nos iba a salvar la Reforma Energética. Afortunadamente nos salvó el pueblo”, agregó Andrés Manuel López Obrador, en referencia a la elección del 1 de julio. Así presentó este día, el Presidente de México, el Plan Nacional de Refinación.

Anunció que el responsable de extraer el petróleo será Octavio Romero Oropeza. “Y aunque a él también le corresponde la restauración de otras refinerías y la construcción de Dos Bocas, la responsable será Rocío Nahle. Trabajando de manera responsable”. El tercer responsable será Manuel Bartlett, para producir energía eléctrica.

Continuar leyendo