Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Por mal agradecido y aliado de Morena’, PRD solicita separación de Agustín Silva

Publicado

el

Foto: 620AM

11 noviembre de 2020.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Javier Cabrera Sandoval, señaló que la solicitud de separación de Agustín Silva Vidal de la banca solaztequista, es por “malagradecido” y estar aliado con Morena, además de no cumplir con los principios estatutarios.

Por lo anterior, Cabrera Sandoval, solicitó a la coordinadora de la fracción perredista, Patricia Hernández Calderón, separe a Silva Vidal de la bancada y adelantó que se le iniciará un procedimiento de expulsión.

El líder perredista, acudió este miércoles al Congreso local, acompañado por la secretaria general, Violeta Caballero y del representante del partido ante el IEPCT, Carlos Castellanos.

“Nosotros vamos a iniciar un procedimiento interpartidista donde se presentarán todos los elementos de éste personaje malagradecido con el PRD, que su entrega a Morena es visible. No ha estado en la línea del partido, no está en los ideales, siempre está a merced de la línea que marca Morena”, apuntó.

El ex edil de Jalpa de Méndez, hizo notar que Silva Vidal siempre vota con los morenistas, apoyó el programa “Adiós a Tu Deuda que ha sido un fiasco, es una persona que no está acorde con los ideales y los principios del partido, ya no tiene cabida en el PRD”, expuso.

Cabrera Sandoval, indicó que Silva Vidal está en su derecho de defenderse jurídicamente por el procedimiento de separación de la bancada que se le inició.

“Le iniciaremos el procedimiento de expulsión, el no representa nada y no nos preocupa lo que piensa. Ésta semana iniciaremos ante las instancias internas del partido, el procedimiento para su expulsión”, sostuvo.

Por su parte, la coordinadora de la fracción perredista, Hernández Calderón, aseguró que no hay ningún inconveniente para la separación de Silva Vidal de la banca del PRD. Sin embargo, dijo que la solicitud se presentará en la JUCOPO para que se cumpla la demanda que hizo el dirigente estatal, Javier Cabrera Sandoval y la secretaria general, Violeta Caballero.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo