Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Por fin saldrá libre tras pasar 15 años en prisión por matar a su agresor

Publicado

el

Cyntoia Brown fue encarcelada con tan solo 16 años por asesinar a Johnny Allen, un hombre de 43 años que la intentó matar tras tener relaciones, ahora de 31 años será liberada de la Prisión de Tennessee para Mujeres.

Según la acusada, Allen la llevó a su casa para tener relaciones con ella, tras el acto, el hombre intentó alcanzar un arma para lastimar a Cyntoia, por lo que ella sacó una pistola que llevaba en su bolso y le disparó primero.

En diciembre del año pasado, se dio a conocer que debería pasar 51 años mas, sin embargo, hoy se dio a conocer que será liberada el próximo 7 de agosto, debido a su buen comportamiento, nunca generó problemas e incluso concretó una licenciatura dentro de prisión.

Internacionales

Cancelan en Beijing ceremonia de Año Nuevo chino por coronavirus

Publicado

el

Internet

Con el fin de proteger a las personas de la epidemia de coronavirus  que  ha causado  17 muertes en China, se trata de tomar medidas de control se cancelan los  festejos de Año nuevo lunar.

El anuncio Oficial de información del gobierno capitalino, la cancelación de dicho festejos ante la propagación del coronavirus en este país, que ya ha contagiado a 571 personas  con una cantidad  de 95 graves  en 25 regiones.

Pese a que se trata de una medida de prevención  y control del problema  generado por este virus,  con el fin de proteger vidas y salud  de las personas indicó el la oficina  y el encargado de Cultura y Turismo.

Además, que se registren un Festival de Primavera  estable y pacífico, informó un reporte citado por el Beijing Youth Daily.

Por su parte,el Comité de Emergencias de la Organización Mundial de la Salud OMS, retomaba este mediodía de Ginebra  la reunión  que inicio  la víspera se espera que se anuncie por la tarde.

.

Continuar leyendo