Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Por fin saldrá libre tras pasar 15 años en prisión por matar a su agresor

Publicado

el

Cyntoia Brown fue encarcelada con tan solo 16 años por asesinar a Johnny Allen, un hombre de 43 años que la intentó matar tras tener relaciones, ahora de 31 años será liberada de la Prisión de Tennessee para Mujeres.

Según la acusada, Allen la llevó a su casa para tener relaciones con ella, tras el acto, el hombre intentó alcanzar un arma para lastimar a Cyntoia, por lo que ella sacó una pistola que llevaba en su bolso y le disparó primero.

En diciembre del año pasado, se dio a conocer que debería pasar 51 años mas, sin embargo, hoy se dio a conocer que será liberada el próximo 7 de agosto, debido a su buen comportamiento, nunca generó problemas e incluso concretó una licenciatura dentro de prisión.

Internacionales

Abuela de 63 años con abdomen de acero

Publicado

el

Foto: Internet

Para muchas personas mantenerse en su peso ideal es un tormento sobre todo cuando no se forman hábitos, pues de dentro de ello esta también mantenerse joven y sano, según el secreto de la eterna juventud no existe, pero otros precisan que tener una vida sana y sin excesos ayuda bastante a que la vejez demore en llegar.

Lesley Maxwell tiene 63 años, vive en Melbourne, Australia, y se dedica de manera profesional al acondicionamiento físico de tiempo completo, hacer deporte y tener una buena rutina de ejercicios te hace una persona poseedora de un cuerpo digno fitness. La mujer de la tercera edad posee un cuerpo y un abdomen de acero, se ejercita cinco veces por semana, haciendo rutinas de una hora.

Maxwell es una profesional del fitness de tiempo completo y señala que trabaja su cuerpo ha hecho que hombres muchos más jóvenes quieran salir con ella y hasta tener una relación. Opción que por supuesto no descarta, ya que actualmente esta soltera luego de separarse de su ex esposo.

Lesley no entrenaba si no hasta que cumplió 48 años, ganando su primera competencia de fitness y figuras solo un año después.

Siendo abuela de tres niños se da el tiempo de entrenar, una rutina que incluye peso muerto, sentadillas, fuerza en banco y ejercicios abdominales.

Con ejercicios como estos afirma que es más feliz y se siente más saludable que nunca con una vida amorosa igualmente satisfactoria.

Continuar leyendo