Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por falta de pagos suspenden labores policías de Cunduacán

Publicado

el

Elementos de Seguridad Pública municipal de Cunduacán, paralizaron labores este martes, en virtud de no lograr un acuerdo sobre sus adeudos salariales.

Tras haber dialogado en tres ocasiones con el inspector Hugo Tito Cabrera Alfonso, director de Seguridad Pública, no se ha concretado un resolutivo para lograr un aumento del 4.1 por ciento en sus salarios.

Además, los policías demandan la falta de unidades móviles, combustible, equipamiento y material necesario para realizar sus funciones.

En entrevista para Panorama Sin Reservas, uno de los oficiales –que pidió guardar en el anonimato su nombre para evitar represalias–, manifestó que seguirán en paro de labores hasta que las autoridades oficialicen un acuerdo a favor del cuerpo de seguridad de este municipio.

Tabasco

La Alcaldesa Aura Medina Cano Inaugura Torneo de Sóftbol Femenil y Premia a Ganadoras

Publicado

el

La alcaldesa Aura Medina Cano presidió esta mañana la entrega de premios a los equipos ganadores del VII Torneo Municipal de Sóftbol Femenil en las instalaciones del Centro Recreativo de Atasta, así como lanzó la primera bola del nuevo campeonato.

Tras el lanzamiento de la primera bola y ante las integrantes de las novenas participantes, la edil reconoció el poder transformador del deporte en la vida de las mujeres, pues no solo proporciona salud física, sino contribuye al bienestar social y fomentan el sentido de comunidad y de pertenencia. La presidenta municipal resaltó la tenacidad y pasión que mostraron cada una de las beisbolistas en el campo de juego durante el torneo que culminó y se desarrolló entre febrero y julio de este año. “En Centro la política pública orientada al deporte es fundamental para crear una sociedad más inclusiva y participativa”, puntualizó.

Continuar leyendo