Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por error dejan sin bono de gratificación a seis mil trabajadores

Publicado

el

Foto: Internet

3 de diciembre de 2019.- Por un error al cargar la nómina, 6 mil trabajadores federales de Tabasco se vieron afectados y no recibieron su bono de gratificación anual del Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa (FONE), equivalente a 15 días de salario por errores del sistema.

María Elena Alcudia Gil, secretaria General de la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) indicó que en el trascurso de la semana quedará subsanado, ya que así se ha comprometido la Secretaría de Educación,

“Se hizo una aplicación errónea de cálculo pero esto deberá quedar subsanado para 6 mil 200 trabajadores que no han recibido este beneficio”, expuso en entrevista durante el evento de Demostración Estatal de Cuentos “Inclúyeme en el cuento” y exposición de Productos de Talleres laborales.

Del total de 20 mil trabajadores federales se vieron afectados 6 mil 200, problema que según dijo se está corrigiendo y los trabajadores lo recibirán en esta semana y a más tardar el 10 de diciembre, los estímulos correspondientes al K1.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Ejecutan a 4 sujetos en San Carlos, Macuspana [FOTOS]

Publicado

el

Durante el medio día de este sábado, 4 sujetos fueron ejecutados a balazos, de acuerdo a los primeros reportes.

Según testigos, las cuatro víctimas mortales se trasladaban en una camioneta cuando fueron increpados por un grupo armado.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ejecución.

Información en proceso…

Continuar leyendo