Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por definirse comparecencias del segundo informe ante Congreso: JCO

Publicado

el

20 noviembre de 2020.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando, informó que en breve se determinará las fechas para continuar con la glosa del Segundo Informe de labores del gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

También indicó que se reunirá con legisladores integrantes de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) para volver a planificar una agenda de fechas de comparecencia de funcionarios locales.

“Para que quedé ya determinada para cuando las comparecencias de funcionarios tanto en el pleno de sesiones como en comisiones”, apuntó

Reiteró que se llamará a comparecer a funcionarios ante el pleno y ante comisiones y por ello, se deberá definir los nombres de los secretarios que comparecerán ante el pleno.

Recordó que también los diputados definirán si se amplía o no el periodo del comedor comunitario al interior del Congreso, pero independientemente de eso es una obligación continuar con las labores legislativas.

‘Es muy posible que sean pocos los funcionarios que vayan al pleno, y la mayoría acudiría ante comisiones, estamos por definir eso’, concluyó de la Cruz Ovando.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo