Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Por décima vez asesino de John Lennon pedirá libertad condicional

Publicado

el

Mark David Chapman solicitará en agosto a autoridades penitenciarias de NY algo que lleva haciendo cada dos años desde 2000

El asesino de John Lennon, Mark David Chapman, solicitará en agosto a las autoridades penitenciarias de Nueva York, por décima vez, que le concedan la libertad condicional, algo que lleva haciendo cada dos años desde 2000.

Recluido en la prisión de alta seguridad de Wende, en el estado de Nueva York, Chapman comenzó a enviar sus peticiones a la Junta de Libertad Condicional del estado una vez cumplió 20 años entre rejas, en 2000, pero en las últimas nueve audiencias no ha tenido éxito.

Según recogen medios locales, la junta ha reconocido en esas ocasiones que Chapman tiene un historial penitenciario “limpio” desde 1994, pero también que actuó con premeditación y en busca de “celebridad”, por lo que liberarlo iría “contra la ley”.

En su próximo proceso de entrevistas, que de acuerdo al medio AOL se celebrará la semana del 20 de agosto, la junta estudiará los casos de decenas de presos, pero parece ahora más abierta a priorizar su comportamiento sobre la gravedad de sus delitos.

El diario Daily Mail indica que en los últimos meses el estado ha decretado la libertad condicional a asesinos de policías y niños a los que se les había denegado esa opción en anteriores ocasiones.

Según se desprendió de las transcripciones de su entrevista con el organismo en el año 2010, Chapman tenía una “lista” de varias celebridades como posibles víctimas pero eligió a Lennon “porque parecía más accesible que los demás”.

No obstante, en 2008 dijo haber cometido “una horrible decisión al acabar con la vida de otro ser humano”. “Creí que matando a John Lennon me convertiría en alguien, y en lugar de eso me convertí en un asesino, y los asesinos no son nadie”, expresó.

La viuda del “Beatle”, la artista Yoko Ono, ha enviado cartas otros años pidiendo que Chapman no salga de prisión al temer por su seguridad y la de su familia, y en ellas argumentaba también que los seguidores de Lennon tienen amenazado al asesino.

Entretenimiento

JLo deslumbrante en los Hamptons y alejada de Ben Affleck

Publicado

el

Jennifer Lopez ha dado la bienvenida a sus 55 años en los Hamptons, y lo ha hecho sin la presencia de Ben Affleck, lo que ha alimentado aún más las especulaciones sobre el estado de su matrimonio.

Desde hace meses, las conjeturas sobre su relación han circulado: ¿están atravesando una crisis? ¿Viven por separado? Su reciente celebración de cumpleaños podría ofrecer algunas pistas. La artista fue capturada llegando a un restaurante italiano rodeada de amigos y familiares para festejar su día especial, un evento que también destacó por su elegante elección de vestuario.

Este memorable almuerzo se llevó a cabo en la encantadora terraza del reconocido restaurante Arthur & Sons. Lopez eligió un look que destaca por su romanticismo. Sin embargo, algunos se preguntan si su atuendo lleva un mensaje oculto, dado que recuerda al estilo que usó durante su luna de miel en Italia. Dejando a un lado sus impresionantes vestidos largos y ajustados, característicos de su estilo urbano, optó por un adorable conjunto de dos piezas blanco adornado con flores multicolores, perteneciente a una de sus marcas favoritas.

La exclusiva marca australiana Zimmermann fue la elegida para crear este look que consta de un crop top con mangas abullonadas y un escote en pico que se anuda a la cintura, combinado con unos shorts de tiro alto y pernera amplia. Este modelo, llamado Juliette, ya está agotado en el mercado, lo que subraya su popularidad. Completa su atuendo con un bolso de rafia artesanal de Dior, adornado con flores en tonos coordinados, y unas gafas de sol rosadas de Chloé que añaden un toque vibrante. Como es habitual, la diva del pop no escatima en elegancia.

Jennifer Lopez es conocida por su amor a los tacones, y en esta ocasión no fue la excepción. Para su celebración de cumpleaños, combinó su estilismo veraniego con unas impresionantes cuñas rosas de Gucci, que presentan un bordado floral en la plataforma, creando así una armonía perfecta con su look. Estas alpargatas, con una altura de más de 14 centímetros, son parte de su vasta y glamourosa colección de calzado, haciéndolas aún más especiales y exclusivas.

Continuar leyendo