Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Por coronavirus, Carlos Rivera pospone concierto en Mérida

Publicado

el

El cantante Carlos Rivera se suma a la lista de los artistas que han cancelado conciertos ante el virus Covid-19.

Por medio de las redes sociales el cantante expresó:

“Con mucha tristeza, pero como un acto de responsabilidad y coherencia, hemos decidido posponer mi concierto de mañana en Mérida Yucatán. Sumándolos a los esfuerzos internacionales y por seguridad de todos mis fans y de todos nosotros en mi equipo”.

En la imagen que publicó, manifiesta que el evento será programado para el día 23 de mayo de este año en el mismo lugar, en caso de desear la devolución de su dinero podrán hacer el dicho trámite.

“Nos veremos el 23 de Mayo para cantarles y cerrar como se debe nuestro #GuerraTour. Gracias por su comprensión. Cuídense mucho por favor”, añadió Carlos Rivera.  

Entretenimiento

Asesinan a 5 mujeres en Edomex; 4 eran menores de edad

Publicado

el

Cinco mujeres, cuatro de ellas menores de edad, fueron halladas sin vida dentro de una casa en la colonia El Gavillero, municipio de Nicolás Romero, en el Estado de México.

De acuerdo con algunos vecinos, en la casa se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que llamaron a las autoridades a través del número de emergencias 911.

En el lugar, policías municipales encontraron a cinco mujeres sin vida, en el interior de su domicilio, por lo que acordonaron el sitio y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con las primeras indagatorias, una posible línea de investigación del crimen indica que se trató de un ataque perpetrado con armas de uso exclusivo del Ejército.

En el sitio, personal de la FGJEM llevó a cabo diversas pruebas periciales, entre ellas las labores de levantamiento de los cuerpos, bajo los protocolos de género y sanitarios respectivos, así como la entrevista a posibles testigos y el rastreo de cámaras de vigilancia, tanto estatales, municipales y particulares.

Las personas fallecidas fueron trasladadas a las instalaciones de la FGJEM donde se llevarán a cabo las pruebas periciales correspondientes y posteriormente, la devolución de los cuerpos a sus familiares.

Continuar leyendo