Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Por agresión, denuncian a #LadyCountry

Publicado

el

Foto: Internet

La Asociación de Colonos el Country A.C, desaprobó y condenó lo sucedido en la caseta de vigilancia del fraccionamiento, entre una mujer y un guardia de seguridad.

Y es que en redes sociales se viralizó un video en el que se ve a la mujer muy enojada, insultando y golpeando a un vigilante, usando expresiones como “no somos iguales”, por lo que usuarios la apodaron #LadyCountry.

Por medio de un comunicado, “El Country”, lamentó lo sucedido y señalaron que la fémina no respeto las medidas sanitarias, y no portaba cubrebocas, poniendo en riesgo la sana distancia.

Asimismo, informaron que ya se interpuso una denuncia, existiendo una carpeta de investigación abierta, esperando que el Fiscal del Ministerio Público actué de manera imparcial, no interponiendo la condición social o económica, el físico o sexo para emitir una sentencia justa, ya que la única víctima es el guardia de seguridad, de acuerdo a la evidencia.

Precisan que a los residentes que no cumplen con los reglamentos y aportaciones de mantenimiento, no se le niega el acceso a su vivienda, sin embargo tampoco se le puede dar un servicio por el cual no contribuye.

Reiteraron su apoyo a los guardias de seguridad y a todo el personal agredido física y verbalmente, mientras realizan sus funciones.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

RSP buscaría crear organización política si pierde registro como partido en Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

24 de junio de 2021.- En el caso de que no logren el tres por ciento para mantener el registro ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), el partido Redes Sociales Progresista (RSP), no descarta crear una organización política en la entidad para mantenerse activos.

“Pudiera ser una opción, no nos cerramos a ninguna opción, realmente estas pasadas elecciones pudimos descubrir un gran cumulo de los ciudadanos que no sienten representados por los partidos políticos tradicionales y que difícilmente se ven trabajando para estas fuerzas políticas”, expuso el dirigente estatal, León Felipe Morales Ariza.

En ese sentido, informó que se impugnó la elección en 10 de los 21 distritos electorales a fin de poder lograr el porcentaje que le dé el tres por ciento al partido.

“Nosotros creemos que una vez se abran los paquetes o que haya un reconteo podamos llegar a un tres por ciento, realmente nos quedamos en 2.90 vamos por una décima y esperamos el tema jurídico nos permita alcanzarnos”, sostuvo.

El líder partidista señaló que por el momento no desocuparán sus oficinas hasta que haya un resolutivo final de los órganos electorales, mientras tanto, dijo que continuarán con la cadena impugnativa con el que se busca lograr el 3 por ciento.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo