Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ponen en marcha ciclo escolar 2018-2019

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Al señalar que la Reforma Educativa es perfectible con muchas cosas buenas, el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez inauguró este lunes el ciclo escolar 2018-20196.

Teniendo como sede la Escuela Primaria “Soledad G. Cruz”, en el fraccionamiento José Colomo, ante alumnos, padres de familia, maestros y autoridades de distintos órdenes de gobierno sostuvo que como toda obra humana la “Reforma Educativa” es perfectible  y  tanto estudiantes como docentes sabrán valorar.

“La historia de la humanidad nos enseña que está constituida por una secuencia de continuidades y rupturas, a veces son tiempos de darle continuidad a las cosas, a veces son tiempos de trascenderla y emprender nuevas etapas en el conocimiento  y en todas las actividades, a veces se alterna actividades y rupturas”, refirió,

Previo a la entrega de libros de textos de forma simbólica, dijo estar seguro que el nuevo esfuerzo que se emprenda con la reforma educativa, habrá de coincidir en el objetivos superior de formar de la mejor manera a nuestras niñas, niños , jóvenes en el conocimiento y el saber por qué esta es clave para su propia vida.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo