Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ponen en marcha ciclo escolar 2018-2019

Publicado

el

20 de agosto de 2018.- Al señalar que la Reforma Educativa es perfectible con muchas cosas buenas, el gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez inauguró este lunes el ciclo escolar 2018-20196.

Teniendo como sede la Escuela Primaria “Soledad G. Cruz”, en el fraccionamiento José Colomo, ante alumnos, padres de familia, maestros y autoridades de distintos órdenes de gobierno sostuvo que como toda obra humana la “Reforma Educativa” es perfectible  y  tanto estudiantes como docentes sabrán valorar.

“La historia de la humanidad nos enseña que está constituida por una secuencia de continuidades y rupturas, a veces son tiempos de darle continuidad a las cosas, a veces son tiempos de trascenderla y emprender nuevas etapas en el conocimiento  y en todas las actividades, a veces se alterna actividades y rupturas”, refirió,

Previo a la entrega de libros de textos de forma simbólica, dijo estar seguro que el nuevo esfuerzo que se emprenda con la reforma educativa, habrá de coincidir en el objetivos superior de formar de la mejor manera a nuestras niñas, niños , jóvenes en el conocimiento y el saber por qué esta es clave para su propia vida.

 

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Dejé al CECyTE sin adeudos; auditorías lo confirman: Andrés Peralta

Publicado

el

Foto: Internet

26 de noviembre de 2021.- Al asegurar que dejará la Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyTE), Andrés Peralta señaló que entregó buenas cuentas y que auditorías prueban sus dichos.

Lo anterior, en respuesta a las acusaciones hechas el día anterior por el líder del sindicato de este organismo, Candelario García Torres.

Sin embargo, el exdirectoe recalcó que fueron más de 20 auditorías que se realizaron a su administración, la cual “salí bien”.

Además, destacó que durante su administración no hubo manifestaciones por parte de integrantes de este sindicato.

“Por ello me extraña que ahora surjan este tipo de actos una vez que ya dejé esa administración”, apuntó.

A pregunta expresa sí se trata de un chantaje del dirigente de ese sindicato, Andrés Peralta, apuntó que no tiene elementos para afirmar esa situación.

“Pero se trata de presiones a como lo hacen cualquier sindicato”, indicó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo