Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Pondrían diputados a APP bajo la lupa

Publicado

el

11 de septiembre de 2018.- La diputada Nelly Vargas Pérez no descartó que se pueda someter a revisión el tema de la Asociación Público Privadas que firmó la administración actual y llamar a comparecer a quien tenga que responder por este tema.

Y es que si bien es una figura financiera que ayuda a los gobiernos estatales y municipales para realizar proyectos que de otra forma se pueden hacer, dijo que esto se debe hacer de manera totalmente transparente.

Sobre el tema de la austeridad en el Congreso de la Unión, la legisladora señaló que Morena pone en la mesa la propuesta pero esto debe de ser de común acuerdo entre todas las diferentes bancadas, por lo que aseguró que no es fácil llegar a un acuerdo debido al número de diputados.

Sin embargo, confió que en el corto plazo se logre el consenso y se dé una muestra clara a los ciudadanos y al pueblo que va en serio lo de la austeridad republicana.

 

Juanita Reyes/NoticiasSinReservas

 

 

Tabasco

El Ayuntamiento de Cunduacán informa

Publicado

el

El día de hoy, se procedió a retirar los árboles ornamentales que se ubicaban en el camellón central de la Av. Pedro Méndez Magaña entre la Av. Domingo Colín y la calle Jacinto López; lo anterior fue necesario ya que la raíces de los árboles provocaron un socavón, colapsando este punto del colector, por tal motivo las aguas residuales no están fluyendo hacia el cárcamo ubicado en la Col. Abraham de la Cruz, esto ha causado derrames de aguas negras en las siguientes calles:

Libertad
Jacinto López
Las Flores
Abraham de la Cruz
Ruíz Cortines
Nicolás Bravo
Regino Hernández Llergo

Originando molestias en los ciudadanos de esta zona, cabe mencionar que, ante la tala de estos árboles, la administración actual se compromete a duplicar la reforestación en esta área, en cuanto esta situación esté normalizada.

Por lo anterior, pedimos una disculpa y su comprensión a las personas que se sintieron agraviadas.

Continuar leyendo