Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

“Pondremos la bandera de EU en Marte”: Donald Trump

Publicado

el

Durante su discurso en Washington para conmemorar el Día de Independencia de Estados Unidos, el presidente de este país, Donald Trump prometió que plantará “pronto” su bandera en Marte y regresarán a la Luna.

Al anunciarlo no dio más detalles y finalizó asegurando que para los estadounidenses “no hay nada imposible”, lo que provocó una gran ovación en los presentes en la explanada del National Mall en Washington.

No es la primera vez que, durante su gobierno, Trump asegura que regresarán a la Luna. El vicepresidente, Mike Pence confirmó en marzo que la NASA retornará al satélite terrestre en los próximos 5 años.

Internacionales

Tiroteo en los Ángeles en santa Clarita

Publicado

el

Internet

En la ciudad de Santa Clarita en el condado de los Ángeles, California en la escuela de Saugus High School, un sujeto armado disparó contra los estudiantes en varias ocasiones dejando como saldo un muerto y cuatro heridos.

El sospechoso fue detenido después de más de dos horas de la alerta, y de su búsqueda informaron las autoridades.

Asimismo, se informó que el hombre fue detenido e identificado de origen asiático que viste ropa negra.

De tal manera que las autoridades se encargaron de evacuar a los demás estudiantes y fueron trasladado a Central Park, sitio que será usado como un punto de encuentro para localizar a sus familiares.

 Por lo tanto, el subsecretario de Prensa de la Casa Blanca, informó que el presidente de Donald Trump está monitoreando los informes del tiroteo en Santa Clarita.

Continuar leyendo