Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías golpean brutalmente a estudiantes menores de edad

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales se han dejado ver las inconformidades de los usuarios por parte de la accione de los policías antes la situación, pues se observa a elementos policíacos golpeando a un mototaxista y dos jóvenes menores de edad, que visten uniformes escolares.

De acuerdo con la información preliminar, viajaban a bordo Xochiaca, cuando elementos de seguridad detuvieron al mototaxista, e inició un conflicto.

Se indicó que las menores son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico I en Nezahualcóyotl, y son sobrinas del taxista interceptado por las autoridades.

En redes sociales ha empezado circular un video que ha causado gran indignación a la población, pues se observa a elementos policiacos golpeando a un mototaxista y dos jóvenes menores de edad, que visten uniformes escolares.

De acuerdo con la información preliminar, viajaban a bordo Xochiaca, cuando elementos de seguridad detuvieron al mototaxista, e inició un conflicto.

Presuntamente el mototaxi transitaba sobre la vialidad primaria lo cual está prohibido para este tipo de vehículos, situación que provocó que los policías detuvieran al hombre; sin embargo el conductor inició una discusión con los oficiales.

El mototaxista y tío de las menores argumentó a los policías que ellos no eran oficiales de tránsito, por lo cual aseguró que no podrían infraccionarlo; fue cuando al tratar de orillarse el mototaxista todo se salió de control  y iniciaron los golpes en contra de los hombres y las dos menores. Tras la agresión el mototaxista fue detenido.

Nacionales

Se apreciarán lluvias de estrellas de Oriónidas

Publicado

el

Internet

 Las lluvias de Oriónidas es un fenómeno astronómico que se presentan en las noches, se podrán observar estelas amarillas o verdosas, creadas por el famoso cometa Halley.

Este fenómeno empezó a presentarse el 4 de octubre y terminará el 7 de noviembre.

 Los cálculos probabilísticos según el especialista de Yucatán, Eddie Salazar Gamboa, este fenómeno se apreciará con mayor esplendor este jueves 24 de octubre.

 Cabe mencionar que los aficionados de la astronomía, estarán pendiente de observar este fenómeno con su microscopio por lo que también se apreciarán las estrellas Rigel, gigante de color azul y Betelgeuse, gigante rojo, que forma parte del cinturón de estrellas Oriónidas.

Continuar leyendo