Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Policías golpean brutalmente a estudiantes menores de edad

Publicado

el

Foto: Internet

En las redes sociales se han dejado ver las inconformidades de los usuarios por parte de la accione de los policías antes la situación, pues se observa a elementos policíacos golpeando a un mototaxista y dos jóvenes menores de edad, que visten uniformes escolares.

De acuerdo con la información preliminar, viajaban a bordo Xochiaca, cuando elementos de seguridad detuvieron al mototaxista, e inició un conflicto.

Se indicó que las menores son estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico I en Nezahualcóyotl, y son sobrinas del taxista interceptado por las autoridades.

En redes sociales ha empezado circular un video que ha causado gran indignación a la población, pues se observa a elementos policiacos golpeando a un mototaxista y dos jóvenes menores de edad, que visten uniformes escolares.

De acuerdo con la información preliminar, viajaban a bordo Xochiaca, cuando elementos de seguridad detuvieron al mototaxista, e inició un conflicto.

Presuntamente el mototaxi transitaba sobre la vialidad primaria lo cual está prohibido para este tipo de vehículos, situación que provocó que los policías detuvieran al hombre; sin embargo el conductor inició una discusión con los oficiales.

El mototaxista y tío de las menores argumentó a los policías que ellos no eran oficiales de tránsito, por lo cual aseguró que no podrían infraccionarlo; fue cuando al tratar de orillarse el mototaxista todo se salió de control  y iniciaron los golpes en contra de los hombres y las dos menores. Tras la agresión el mototaxista fue detenido.

Nacionales

Celebra AMLO aprobación en EU del T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente Andrés  Manuel  López Obrador, celebró  que se haya aprobado el tratado de Libre Comercio.

A  través de sus redes sociales el mandatario público un video donde  explicó, que  a hora  le toca  a Canadá  hacer lo mismo  y Confió  que sea positivo.

“Es  algo muy significativo , es buena  noticia, porque  el tratado  significa  confianza  en México  para la llegada  de inversiones , para que se instalen empresas que haya  trabajo , con buenos  salarios,, que  haya  bienestar  para nuestro País  y para su pueblo “, aseguró.

Además, el mandatario indicó  que Estados Unidos dio su primer paso  y se termina una fase en una etapa importante en  consolidar  el T-MEC, ahora se pronostica un proceso favorable para Canadá.

Continuar leyendo