Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Policías de Comalcalco realizan operativo “candado” para reducir índice delictivo en comunidades rurales

Publicado

el

Foto: Internet

Este viernes la Dirección de Seguridad Pública de Comalcalco implementó un operativo denominado “candado” para reducir el índice de delitos como el robo de vehículos, robo a transeúnte y a comercios en las rancherías Arenas, Francisco I. Madero y poblado Cocohital.

La acción policial incluyó recorridos, dispositivos de prevención y presencia para reducción de incidencias en sitios ya identificados con reporte de hechos delictivos, además de recorrer otros puntos en donde pudieran darse violaciones a la ley.

La Dirección de Seguridad Pública informó que estas acciones se realizan apegadas a los artículos 21 párrafo IX de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como de los artículos 266, 267 y 268 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

En diciembre entregará INVITAB 115 viviendas a policías en Fraccionamiento Lagunas

Publicado

el

16 de octubre de 2021.- Para mediados de diciembre, el Instituto Para la Vivienda de Tabasco (INVITAB), entregará las primeras 115 viviendas a policías, en la zona de Lagunas, como parte de la primera etapa concluida, informó el director del organismo Carlos Mario Villanueva Celorio.

“Se entregan a partir de diciembre, son 115 unidades que tenemos destinadas, estamos viendo el proceso de entrega, es el que están el fraccionamiento Lagunas y será una primera etapa”, indicó.

El funcionario estatal, dijo que todavía están analizando cómo y cuándo echarán a andar la segunda etapa del fraccionamiento porque, están viendo proyectos, los presupuestos y aguantándose para el próximo ejercicio fiscal, aunque están pensando iniciar en diciembre.

Villanueva Celorio, señaló en tanto que se tienen otros proyectos para el 2022 pero todavía se está ajustando una agenda para determinar lo que se va a realizar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo