Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Policías de Comalcalco atrapan a asaltantes de una tienda en plaza comercial y recuperan lo robado

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes de Seguridad Pública de Comalcalco lograron la detención de dos personas del sexo masculino originarios de Villahermosa en el momento que cometían un asalto a una tienda de conocida plaza ubicada en el boulevard “Adolfo López Mateos” en este municipio de la Chontalpa.

Alrededor de medio día la central de radio de la policía recibió la llamada de auxilio sobre el registro al momento de un asalto a mano armada en la tienda Deportenis, por lo que al acudir a ese local en la Plaza Chedraui observaron a un sujeto que apuntaba un arma a la espalda de un empleado para obligarlo a depositarle en una bolsa negra varios relojes de diversas marcas, por lo que fue detenido de inmediato e identificado como José Manuel “N” de 33 años con domicilio en la ranchería Lagartera 2ª Jolochero de Villahermosa.

En la parte alta de la tienda fue reportado y detenido otro asaltante que tenía amanezados a empleados, fue identificado como Luis Manuel “N” de 24 años de edad y con domicilio en la calle Médicos de la colonia Gaviotas Sur en Villahermosa.

El primer detenido portaba en la espalda una mochila en cuyo interior tenía 14 teléfonos celulares y en la bolsa de plástico 23 relojes de pulsera, además del arma que le fue decomisada.

El segundo detenido también tenía una mochila en la cual llevaba 7 cinturones.

Ambos fueron notificados de su detención por la probable comisión del delito de robo con violencia a un lugar abierto al público en agravio de la empresa “Deportenis” , por lo que fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública para el informe policial y posteriormente puestos a disposición del Centro de Procuración de Justicia junto con las evidencias, iniciándose la carpeta de investigación CI-COM-355/2021.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Centro retira árbol en Galaxias

Publicado

el

Foto: Internet

Trabajadores del Ayuntamiento realizan labores para retirar un árbol de aproximadamente 10 m de altura, que cayó en el dren que colinda con el parque La Choca y fracc., Galaxias.

Desde hace tres días, la subcoordinación de Parques, Jardines, Fuentes y Monumentos, atiende el problema derivado de las recientes lluvias.

Continuar leyendo