Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Policías de Comalcalco aseguran a persona y automóvil involucrados en asalto a empresa Telecom de Ciudad Tecolutilla

Publicado

el

Foto: Internet

Un menor de edad de nombre Juan Manuel “N” originario del Barrio Santa Ana de Jalpa de Méndez fue detenido por haber participado junto a otras dos personas del sexo masculino en el asalto a la empresa Telecom de ciudad Tecolutilla.

Un reporte ciudadano indicó a Seguridad Pública que tres sujetos habían huido en una motocicleta luego de haber cometido un robo en la citada empresa, por lo que la Dirección de Seguridad Pública implementó un operativo de búsqueda con la descripción dada a la central de radio de la policía.

Como resultado de la búsqueda, una patrulla de policías localizó la motocicleta color azul, sin placas de circulación en la carretera Tecolutilla-Aldama junto a un vehículo Nissan Aprio color azul, con placas de circulación MXH-66-35 del estado de México, a bordo del cual estaban tres personas del sexo masculino, uno de ellos con las características de quien había participado en robo a Teleocm.

Al percatarse de la presencia de la policía, dichas personas intentaron huir en dicho vehículo y motocicleta, pero les fue cerrado el paso con la patrulla y empezaron a correr entre pastizales siendo alcanzado uno de ellos que fue identificado como Juan Manuel “N” de 18 años de edad, con domicilio en el barrio Santa Ana de Jalpa de Méndez.

El detenido y el automóvil asegurados fueron puestos a disposición del Centro de Procuración de Justicia de ciudad Tecolutilla Comalcalco donde se inició la carpeta de investigación número CI-Tec-148/2021.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Comisión de Hacienda podría investigar adeudos heredados a nuevos alcaldes

Publicado

el

21 de octubre de 2021.- El presidente de la Comisión de Hacienda y Finanzas, en el Congreso local, Jesús Selván García, se pronunció porque se investigue el origen y destino de los adeudos heredados por las anteriores administraciones a los nuevos alcaldes.

Indicó que de tratarse de irregularidades en ayuntamiento deberá tomar las medidas pertinentes y oportunas al respecto.

Señaló que por ley se deben cubrir las administraciones entrantes deberán saldar los adeudos de la salientes “siempre y cuando estén debidamente fundamentados”.

Señaló es necesario que el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) ha su trabajo para que los actuales presidentes municipales hagan su trabajo.

“Pero en el Congreso local estaremos atentos al respecto, porque somos el ente que vamos a votar a favor o en contra de las cuentas públicas, una vez de los trabajos de análisis en inspección”, manifestó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo