Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Policía irrumpe orgía; participaban diputado y varios diplomáticos

Publicado

el

Elementos de la Policía de Bruselas irrumpieron durante una orgía en un bar en la cual participaban un eurodiputado quien intentó fugarse y después dijo a los agentes que tenía inmunidad parlamentaria, así como varios diplomáticos.

En el bar ubicado en el centro de la capital belga, hallaron a un total de 25 hombres participando en la orgía, junto con estupefacientes.

En tanto que el anfitrión de la orgía, considerada como ilegal por la ley de Bélgica, como los 25 participantes fueron multados.

Cabe señalar que el diputado húngaro József Szájer, uno de los fundadores del partido ultraconservador húngaro Fidesz, también fue multado pese a la inmunidad parlamentaria.

Internacionales

Explosión en Madrid deja 3 muertos

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dio a conocer que la fuerte explosión del inmueble fue ocasionada por un escape de gas.

Publicado

el

Foto: Internet

José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, dio a conocer que la fuerte explosión de un inmueble fue ocasionada por un escape de gas.

Los hechos ocurrieron en un edificio del centro de la capital española, y dejaron al menos tres fallecidos, un desaparecido y 11 heridos.

Los fallecidos son un hombre, de 85 años, y una mujer, de edad desconocida.

Dentro de los heridos se encuentra un hombre de 26 años, cuyo estado de salud es moderado-grave con fractura de tobillo y trauma lumbar.

Dos policías nacionales con heridas leves, también tuvieron que ser asistidos por los servicios médicos, además, de varias personas por presentar crisis de ansiedad.

El alcalde expresó que es un “auténtico milagro que la explosión no haya provocado más fallecidos. Es duro decirlo cuando hay fallecidos, pero esta tragedia podría haber tenido una magnitud muy, muy considerable”.

El inmueble, que se encuentra ubicado junto a una residencia de ancianos, un colegio y la Iglesia de la Paloma, quedó muy dañado.

fuente: Milenio.

Continuar leyendo