Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Policía afeita a un indigente para conseguir empleo

Publicado

el

Un oficial de Florida ha sido considerado como un verdadero héroe tras demostrar su buen corazón al ayudar a un hombre en situación de calle a afeitarse para poder encontrar trabajo.

El oficial apoyó al indigente sin interés alguno y sin percatarse de que estaba siendo videograbado por una cámara de seguridad.

El hecho fue compartido en las redes sociales y se ha vuelto viral.
El policía señaló que se acercó al hombre porque vio que tenía problemas con su navaja de afeitar, se encontraba a la intemperie.

El hombre identificado como Phil vivía en las calles y compartió con Carlson su necesidad de afeitarse para conseguir trabajo en un restaurante de comida rápida.

Entretenimiento

Cocinar genera más contaminación que autos

Publicado

el

De acuerdo con un estudio de la Universidad de Boulder, Colorado; fue revelado que cocinar o hacer las labores del hogar genera más contaminantes que los carros y los camiones ya que se desprenden más componentes químicos que contaminan el aire, presentes en artículos como el champú, perfumes y detergentes.

El estudio consistió en tener bajo observación el aire dentro de viviendas de 111 metros cuadrados en la Universidad de Texas, en Austin durante un mes, dónde se reprodujeron actividades cotidianas como cocinar una cena familiar.

Las investigaciones realizadas estuvieron enfocadas en “actividades hogareñas básicas”, descubriendo que estas pueden llegar a “cambiar la química de la casa”, afectando la calidad del aire.

Continuar leyendo