Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Policía afeita a un indigente para conseguir empleo

Publicado

el

Un oficial de Florida ha sido considerado como un verdadero héroe tras demostrar su buen corazón al ayudar a un hombre en situación de calle a afeitarse para poder encontrar trabajo.

El oficial apoyó al indigente sin interés alguno y sin percatarse de que estaba siendo videograbado por una cámara de seguridad.

El hecho fue compartido en las redes sociales y se ha vuelto viral.
El policía señaló que se acercó al hombre porque vio que tenía problemas con su navaja de afeitar, se encontraba a la intemperie.

El hombre identificado como Phil vivía en las calles y compartió con Carlson su necesidad de afeitarse para conseguir trabajo en un restaurante de comida rápida.

Entretenimiento

Talento tabasqueño de nuevo a la cocina de MasterChef México

Publicado

el

Foto: Internet

MasterChef México nuevamente se engalana con la visita de una tabasqueña, la chef Gaby Ruiz será juez invitada este viernes.

La originaria de Comalcalco, Tabasco publicó en sus redes sociales que el próximo viernes 15 de enero a las 7:30 de la noche, por Azteca Uno, podremos verla participar.

Gabriela Ruiz Lugo abrió el restaurante ‘Gourmet Mx’ en Villahermosa y en la Ciudad de México el de ‘Carmela & Sal’.

En 2019, la Guía México Gastronómico, la nombró la ‘Mejor Chef’.

Recordemos que la primera chef tabasqueña que participó en MasterChef, fue Lupita Vidal, quien presentó el reto del platillo que representa a Tabasco, el pejelagarto.

Continuar leyendo