Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Polémica en Francia por foto del presidente con seña obscena

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Francia, Emmanuel, ha generado desaprobación por parte de la población francesa tras su visita a la Isla Saint-Martin, en el Caribe, mientras se tomaba una foto con un joven que hace un gesto obsceno.

La presidenta del partido Agrupación Nacional (ex Frente Nacional), Marine Le Pen, comento en su Twitter, “Ni siquiera encontramos palabras para expresar nuestra indignación. Francamente, Francia no se merece esto. Es imperdonable”.

Uno de los jóvenes acababa de salir de la cárcel y el otro estudia formación profesional este fue el que hizo el gesto ofensivo con su dedo medio, mientras que el presidente solo se mantiene sonriendo.

Ante la polémica que desato el presidente, trato de restarle importancia contándole a la prensa que esos dos jóvenes le llevaron una chica con discapacidad que quería saludarlo.

“Debemos dejar de pensar que no se puede sacar nada de nuestra juventud, porque es de color o porque en algún momento hicieron alguna tontería”, comentó Macron.

El presidente ha estado envuelto en escándalos desde hace meses, como la polémica en donde le dijo a un joven horticultor desempleado “cruzo la calle y te encuentro” un empleo o en el que regaña a un adolescente por llamarle “Manu” y le pide respeto se volvió también viral.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Científicos descubren “hermano gemelo” del Sol

Publicado

el

Especialistas del Instituto de Astrofísica y Ciencias del Espacio (IA) de Portugal, descubrieron que el Sol en algún lugar tiene un gemelo, ubicado aproximadamente a 184 años luz de distancia, se llama HD 186302, y es casi seguro que es al menos un hermano perdido de nuestra estrella.

El hermano gemelo del sol, es un compañero binario hecho de la misma materia estelar. Y los astrónomos creen que podrían haberlo encontrado.

Nunca antes, se había localizado una estrella con tanta similitud con nuestro Astro Solar, sin embargo el equipo liderado por investigadores del Instituto de Astrofísica e Ciências do Espaço (IA) en Portugal, equipado con mejores herramientas que las búsquedas anteriores, incluida una muestra más grande, abundancia química de más elementos y datos astrométricos más precisos, gracias a Gaia.

El estudio científico ha sido publicado en la revista Astronomy & Astrophysics, explica que el hermano gemelo del Sol, es una pista para desentrañar la historia de nuestro Sistema Solar.

Continuar leyendo