Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Polémica en Francia por foto del presidente con seña obscena

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Francia, Emmanuel, ha generado desaprobación por parte de la población francesa tras su visita a la Isla Saint-Martin, en el Caribe, mientras se tomaba una foto con un joven que hace un gesto obsceno.

La presidenta del partido Agrupación Nacional (ex Frente Nacional), Marine Le Pen, comento en su Twitter, “Ni siquiera encontramos palabras para expresar nuestra indignación. Francamente, Francia no se merece esto. Es imperdonable”.

Uno de los jóvenes acababa de salir de la cárcel y el otro estudia formación profesional este fue el que hizo el gesto ofensivo con su dedo medio, mientras que el presidente solo se mantiene sonriendo.

Ante la polémica que desato el presidente, trato de restarle importancia contándole a la prensa que esos dos jóvenes le llevaron una chica con discapacidad que quería saludarlo.

“Debemos dejar de pensar que no se puede sacar nada de nuestra juventud, porque es de color o porque en algún momento hicieron alguna tontería”, comentó Macron.

El presidente ha estado envuelto en escándalos desde hace meses, como la polémica en donde le dijo a un joven horticultor desempleado “cruzo la calle y te encuentro” un empleo o en el que regaña a un adolescente por llamarle “Manu” y le pide respeto se volvió también viral.

Internacionales

Loro es arrestado por avisar a delincuentes la llegada de policías

Publicado

el

Foto: Internet

Agentes policiales arrestan a loro en una residencia, la cual tendría función como punto de venta de drogas. De acuerdo con la información de los policías, el ave avisó a los dueños sobre la llegada de la PM (Policía Militar), gritando “¡Mamá, Policía!”.

De acuerdo con el mayor, el animal dejó impresionados a los policías. “Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”, informó el Militar. 

Durante la tarde del lunes 22 de abril, los militares hacían rondas, cuando de pronto observaron a un usuario de drogas cerca del lugar donde se localizó al loro. Al ser abordado, el hombre dijo a los agentes donde había comprado el estupefaciente.

De acuerdo con los militares, la dueña del loro es una mujer conocida como “India”, que ya ha estado en prisión por tráfico de drogas. “Actualmente, está encamada porque sufrió un accidente. Entonces quien estaba atendiendo era su marido”.

El hombre fue arrestado, después de que los agentes encontraron drogas en su casa. También una hija de la pareja, fue incautada con porciones de marihuana escondidas dentro de su ropa interior. La chica fue liberada tras firmar un Término Circunstanciado de Ocurrencia.

Mas información aquí

Continuar leyendo