Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Polémica en Francia por foto del presidente con seña obscena

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente de Francia, Emmanuel, ha generado desaprobación por parte de la población francesa tras su visita a la Isla Saint-Martin, en el Caribe, mientras se tomaba una foto con un joven que hace un gesto obsceno.

La presidenta del partido Agrupación Nacional (ex Frente Nacional), Marine Le Pen, comento en su Twitter, “Ni siquiera encontramos palabras para expresar nuestra indignación. Francamente, Francia no se merece esto. Es imperdonable”.

Uno de los jóvenes acababa de salir de la cárcel y el otro estudia formación profesional este fue el que hizo el gesto ofensivo con su dedo medio, mientras que el presidente solo se mantiene sonriendo.

Ante la polémica que desato el presidente, trato de restarle importancia contándole a la prensa que esos dos jóvenes le llevaron una chica con discapacidad que quería saludarlo.

“Debemos dejar de pensar que no se puede sacar nada de nuestra juventud, porque es de color o porque en algún momento hicieron alguna tontería”, comentó Macron.

El presidente ha estado envuelto en escándalos desde hace meses, como la polémica en donde le dijo a un joven horticultor desempleado “cruzo la calle y te encuentro” un empleo o en el que regaña a un adolescente por llamarle “Manu” y le pide respeto se volvió también viral.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Bill Gates haciendo fila para comprar hamburguesa como cualquier persona

Publicado

el

A pesar de que es uno de los hombres más ricos del mundo, eso no impide a Bill Gates realizar sencillas acciones como el resto de los ciudadanos, pues recientemente fue captado haciendo fila para ordenar hamburguesas como cualquier persona lo tiene que hacer, y el momento se volvió viral en redes sociales.

El fundador de Microsoft no aprovechó su riqueza ni su fama para colarse al frente, y esperó pacientemente para ordenar comida rápida.

La foto fue tomada en el usuario Mike Galos, exempleado de Microsoft, y después de subirla a su red social la imagen acaparó las miradas y reacciones de los cibernautas alrededor del mundo.

El magnate estadounidense cuya fortuna fortuna suma 95.5 billones de dólares, hacía la fila de las hamburguesa de los más relajado y casual con las manos en sus bolsillos; iba vestido con un suéter guindo, pantalón gris y tenis negros.

Continuar leyendo