Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Podría ser liberado, hombre que desenterró cadáveres de niñas

Momificaba cadáveres de niñas y las vestía como muñecas.

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre de 52 años de edad, con el nombre de Anatoly Moskvin, profano tumbas y robo cadáveres de niñas en Rusia, para luego llevarlas al apartamento que compartía con sus padres.

Anatoly Moskvin tenía alrededor de 29 cadáveres de niñas de entre 3 y 12 años, a las cuales momificaba, arreglaba y maquillaba, metiéndoles cajas de música dentro de sus costillas y en su cuarto marco el cumpleaños de cada una de ellas.

Uno de esos cadáveres era el cuerpo de una niña de diez años llamada Olga Chardymova, quien había sido robada hace nueve años, la madre de la menor no se había percatado que los restos de su hija habían sido profanados, es por eso que está en desacuerdo con la solicitud oficial para liberar al psicópata del internado, “Me estremezco al pensar que tendrá la libertad de ir a donde quiera” dijo la madre de la fallecida.

Los médicos arrojaron que padecía esquizofrenia y no pudo ser juzgado, sino que fue enviado a una clínica psiquiátrica. Se espera que el tribunal falle ante la solicitud oficial de psiquiatras y evitar que tenga un tratamiento en casa.

Los tribunales rusos suelen seguir las recomendaciones de los expertos, es por eso que la sociedad teme por la liberación de este individuo.

Internacionales

Perros atacan a una mujer embarazada en Francia

Publicado

el

Internet

La justicia de Francia investiga la muerte de una mujer embarazada de nombre Elisa Pilarski, de 29 años, cuando fue atacados por varios perros a causa de la mordedura que le propiciaron.  

La joven paseaba por el bosque de Retz, al norte de París, donde se había organizado una cacería.

Encontraron su cuerpo lleno de mordeduras, indicaron los medios franceses.

La justicia esta analizando tantos a los perros que participaron en el ataque como a los propios canes de las víctimas, con lo que estaban paseando, para determinar cueles le causaron las heridas.

 La investigación se ha abierto por “homicidios involuntarios por agresión de perros”.

Continuar leyendo