Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Podría quedar parapléjico policía baleado

Publicado

el

Parapléjico podría quedar el agente de la Policía Estatal de Caminos (PEC) que resultó herido de un balazo por un automovilista al que le había marcado el alto el pasado 15 de marzo, por lo que sus familiares exigieron una buena atención médica para el afectado, de lo contrario advirtieron una serie de protestas como el cierre de calles.

Fausto Méndez de Dios, Jorge Méndez de Dios y Juanita del Carmen Carbajal, familiares del agente de la PEC, Raúl Rivera de Dios convocaron a los medios de comunicación para informar que falta de una atención adecuada al paciente, que se encuentra en Terapia Intensiva, y aunque ya fue intervenido quirúrgicamente podría con secuelas permanentes y no poder caminar.

Aunque los superiores del agente baleado, como el titular de la PEC, Armando Chávez Rivera se ha mantenido al pendiente de la salud del lesionado, no se tiene la misma atención por parte del personal del ISSET que se ha limitado a mantener al paciente a base de cuidados intensivos.

Rivera de Dios recibió un balazo en la espalda, por parte del conductor de una camioneta que se había pasado el alto, por lo que los pronósticos no son nada alentadores y en caso de sobrevivir quedaría postrado en cama permanentemente, por lo que piden que las instancias de salud se hagan responsables.

El agente dejaría desprotegidos a sus tres hijos de 19, 11 y 8 años de edad, por lo que los familiares solicitaron el traslado a una unidad médica particular, pues en caso de no tener la atención adecuada tomarían otro tipo de medidas.

Tabasco

Adiós a tu deuda, no fracasará: Rodríguez González

Publicado

el

Foto: Internet

21 de julio de 2019.- El diputado federal de Morena, Manuel Rodríguez González, estimó que el convenio Adiós a Tú Deuda con la CFE, será un éxito y que la totalidad de los deudores se acogerán a este nuevo programa.

Anotó que una vez que los usuarios vean la demanda que tendrá este nuevo convenio “nadie querra quedarse afuera”.

“Es significativo el avance de los más de 59 mil tabasqueños que han acudido a firmar el acuerdo Adiós a tu deuda”, apuntó.

Reiteró su rechazo, por ello, que este programa pueda fracasar.

Sostuvo que el convenio será un éxito del gobierno estatal y federal por lo que se cumplirá con la meta.

“El beneficio es enorme, porque se borra el adeudo, además de que se gana una tarifa justa”, señaló.

Abundó que a seis meses de gobierno de Adán Augusto López Hernández, se sigue trabajando en el combate a la inseguridad.

“Y por ello se están dando los resultados positivos”, manifestó.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo