Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

‘Plutarco’ confirma cuarta y quinta temporada de Familia de 10
 

Publicado

el

El actor Ricardo Margaleff confirmó el regreso a la TV de la nueva temporada de “Familia de Diez” en donde comparte escena con grandes de la escena como Eduardo Manzano y Jorge Ortiz de Pinedo.

“Regresamos con la cuarta temporada de la familia de 10 súper recargada (…) Iniciamos este domingo 23 de agosto a partir de las 20:30 horas”, dijo.

Y agregó: “Gracias al público estamos de vuelta (…) Y los esperamos en esta cuarta temporada y ya estamos grabando la quinta temporada”.

Respecto a su trabajo actoral al lado de grandes de la comedia como don Eduardo Manzano, Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, Carlos Ignacio, comentó: “Son grandes del humorismo mexicano y es invaluable aprender de ellos; es un tesoro que me llevo para toda la vida”.

De su participación en la telenovela “Te doy la vida” donde personificó al mecánico Agustín, Ricardo Margaleff comentó al El Morning show de Ya! FM:

“Fue un experimento muy padre la oportunidad que me dio la productora Lucero Suárez (…) Me sentí muy bien, lloré mucho y fue totalmente algo distinto a lo que venía haciendo”.

Ricardo Margaleff reiteró que este domingo 23 de agosto inicia la cuarta temporada de Familia de 10 a las 20:30 horas y que en este momento se encuentran grabando lo que será la quinta temporada y al finalizar se integrará de nueva cuenta a las grabaciones del programa “Me caigo de risa”.

Para finalizar agradeció el apoyo del público de Veracruz y expresó su deseo de visitar tierras jarochas:

“Agradezco a toda la gente mando un saludo a mis amigos de Veracruz, los extraño y espero que pase la pandemia para visitarlos”.  

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo