Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Playas de Tabasco son aptas para uso recreativo

Publicado

el

Foto: Internet

Las 10 playas del litoral de Tabasco son aptas para uso recreativo, así consta en los resultados del estudio para uso recreativo de las playas del país.

Aún y cuando la Playa El Bosque del municipio de Centla fue colocada en el listado de playas más sucias de México, el reporte de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), arrojó que están por debajo de los parámetros considerados de riesgos, así lo informó el director de Protección contra Riesgos Sanitarios, Sergio Jiménez Urgell.

Tabasco

Buscará CENEPRED ejecutar acciones en albergues para migrantes

Publicado

el

Foto: Internet

20 de septiembre de 2019.- El Centro Estatal de Prevención Social del Delito y Participación Ciudadana (CENEPRED) en Tabasco entrará a los refugios de migrantes, debido a la detección de consumo de sustancias y violencia en este grupo poblacional, informó la directora del área Isi Verónica Lara Andrade.

En reciente visita realizada a municipios fronterizos como Tenosique y Balancán, pudieron constatar el ambiente en que viven niños y adultos centroamericanos.

“Con ellos vamos a trabajar un programa en materia preventiva con el migrante, estamos pensando intervenir, ir a los albergues de los migrantes y proporcionar pláticas, sobre todo donde se aborde problemas de violencia familiar, los jóvenes y niños están viviendo eso y si no entramos a trabajar en ese tema vamos a tener futuros sospechosos”, mencionó.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo