Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Playas de Centla continuarán cerradas: Gobierno

Publicado

el

10 de marzo de 2021.- Las playas del municipio de Centla permanecerán cerradas hasta que la pandemia de COVID-19 no permita su reapertura, informó la alcaldesa, Guadalupe Cruz Izquierdo.

De acuerdo con la edil, tan sólo el pasado fin de semana pasado en la playa Cuauhtémoc había aproximadamente 1 mil personas, en la de Vicente Guerrero, como tres personas y en Miramar otra cantidad similar de tres mil personas.

Frente a ello, se tomaron acciones inmediatas para cerrar las playas y en coordinación con la Secretaría de Marina, Seguridad Pública municipal y Estatal, y la Secretaría de Salud, han estado cuidando para que no haya bañistas en las playas del municipio.

“Era un caos terrible, y tuvimos que tomar decisiones y rápido nos sentamos y tomamos la decisión de cerrar las playas, porque nuestro único objetivo es cuidar y salvaguardar la vida de nuestros semejantes”, sostuvo.

Cruz Izquierdo resaltó que cerraron las playas porque tienen que contribuir al cuidado de la salud de las personas, porque el virus está latente y por eso es que se tomaron acciones preventivas para generar a que se disminuya la incidencia de contagios.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo