Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Plantea la diputada Carolina Lastra licencias digitales de conducir para Tabasco

Publicado

el

Sin lugar a duda la pandemia, nos ha dejado enormes lecciones, una de ellas es que debemos urgentemente legislar para hacer más dinámico y accesible el día a día de los tabasqueños.

Por ello hace unos momentos durante la sesión de la #ComisionPermanente la diputada presentó una iniciativa la cual plantea que la licencia de manejo o de conducir se consolide y se expida también en versión digital, supliendo a las ya conocidas que son de plástico.

En esta propuesta se busca establecer la validez legal a las licencias digitales, permitiendo remplazar paulatinamente a las actuales.

“La digitalización de la #LicenciaDeConducir va más allá de la tecnología innovadora. También se trata de una nueva forma de interrelación entre los entes de gobierno y la ciudadanía. Las #LicenciasDigitales de conducir no pueden ser un asunto de modernidad inalcanzable, deben ser una realidad en el Tabasco que hoy vivimos” señaló la legisladora.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Que se midan preferencias para alcaldía en Cárdenas: María Esther Zapata

La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

Publicado

el

30 septiembre de 2020.- La diputada local del de Morena, María Esther Zapata Zapata externó sus aspiraciones a la presidencia municipal de Cárdenas.

La legisladora se dijo dispuesta a que su partido la mida popularmente con otros aspirantes para buscar la candidatura.

“En lo personal, estoy en lo que mi partido diga y donde mi partido sienta que pueda ser un punto de apoyo, sino he sido una diputada que estoy comprometida con mi ciudadanía y estamos dispuesto a seguir trabajando con nuestro partido”, afirmó.

Manifestó que como instituto político se tiene que ser realista con las encuestas, ya que dijo que hay muchos métodos para la designación de un candidato y para eso se tiene que ser profesional de la política.

“Decir, si no estoy los suficientemente fuerte, se tiene que aceptar la realidad tener los pies sobre la tierra y en donde nuestro partido nos diga”, sostuvo.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo