Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Plantea la diputada Carolina Lastra licencias digitales de conducir para Tabasco

Publicado

el

Sin lugar a duda la pandemia, nos ha dejado enormes lecciones, una de ellas es que debemos urgentemente legislar para hacer más dinámico y accesible el día a día de los tabasqueños.

Por ello hace unos momentos durante la sesión de la #ComisionPermanente la diputada presentó una iniciativa la cual plantea que la licencia de manejo o de conducir se consolide y se expida también en versión digital, supliendo a las ya conocidas que son de plástico.

En esta propuesta se busca establecer la validez legal a las licencias digitales, permitiendo remplazar paulatinamente a las actuales.

“La digitalización de la #LicenciaDeConducir va más allá de la tecnología innovadora. También se trata de una nueva forma de interrelación entre los entes de gobierno y la ciudadanía. Las #LicenciasDigitales de conducir no pueden ser un asunto de modernidad inalcanzable, deben ser una realidad en el Tabasco que hoy vivimos” señaló la legisladora.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Reeligen a Carla Emilia Morales Ariza como presidenta de Canacintra Tabasco

Publicado

el

21 enero de 2021.- Esta tarde-noche, se llevó a cabo la Sesión Anual Ordinaria de la  Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Tabasco, donde el Consejo reeligió a Carla Emilia Morales Ariza como presidente para el período 2021-2022.

Además, Alejandro Castelán García fungirá como Secretario y  Ricardo Díaz Leal Aldana como Tesorero, para representar los intereses de los industriales durante este lapso.

En la sesión que se realizó con los debidos protocolos de sanidad, un pequeño aforo presencial y por plataforma digital, los afiliados votaron por mantener la planilla de unidad, encabezada por Morales Ariza, quien presentó su informe de actividades del periodo 2019-2020, y fue aprobado.

Allí, resaltó las acciones de apoyo y solidaridad en favor de los industriales y de la sociedad tabasqueña llevadas a cabo por la delegación.

“CANACINTRA tiene como objetivo representar, defender y promover los intereses  generales de la industria de la transformación, anteponiendo el interés público sobre el  privado; es un compromiso trabajar diligentemente de la mano con el comité directivo”, expresó.

En el evento, se contó con la presencia en la plataforma digital, de la vicepresidenta Nacional de la región Golfo, Claudia Olga de la Huerta Manjarez,  en representación del presidente nacional, José Enoch Castellanos.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo