Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Plantas invaden edificios en China

Publicado

el

Foto: Internet

En una residencia del suroeste de China, los edificios “vegetalizados” con plantas desarrolladas en los balcones de los departamentos, están cubriéndose con su propia vegetación hasta llegar al punto de que sus residentes los abandonan, esto se dijo por un medio de comunicación estatal.

El elemento de 8 edificios experimentales se construyó en el año 2018 en la ciudad de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan. Este proyecto fue hecho como “un bosque vertical”.

Los departamentos de la zona residencial, llamada “Jardín del Bosque Qiyi”, por lo que tienen balcones con abundante vegetación, dándoles a los edificios una apariencia de una pequeña selva.

En el sitio web del promotor inmobiliario, dice que los 826 departamentos en venta se vendieron muy rápidamente en abril del mismo año 2018.

Los videos tomados a principios del mes de septiembre se ven edificios de apariencia descuidada, en donde la vegetación parece haber invadido el lugar y hay un mini bosque que se extiende sobre muchos balcones y paredes exteriores.

Algunos departamentos parecen ser ocupados, teniendo luz en el interior, plantas bien cuidadas y muebles en la terraza. Pero las terrazas de otros departamentos están cubiertas por vegetación abandonada.

Tan solo unas 10 familias se mudaron al vecindario, según la información del diario semioficial Global Times.

Se dice que la naturaleza es sabia, que por eso los bosques están donde deben estar.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Presidente de Guatemala da positivo a coronavirus

Publicado

el

Foto: Internet

Alejandro Giammattei presidente de Guatemala, dio a conocer que se contagió de coronavirus, aunque no dio más detalles de su estado de salud.

“La prueba de coronavirus salió positiva”, informo Giammattei en una radio local. Más adelante se conocerá “cuáles son las características que tiene lo que a mí me está pasando y cómo vamos a proceder a tener el control y aislados de conferencias”, expreso.

Continuar leyendo