Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Plantación de marihuana pertenecía a hombre tiroteado en Murcia: Guardia Civil

Publicado

el

Foto: Internet

Esta madrugada falleció un hombre de mediana edad por un disparo de arma de fuego durante un asalto a su domicilio en la pedanía muleña de Yéchar en el tiroteo aparentemente participaron varias personas, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, que falleció en el domicilio, tenía una plantación de marihuana en una vivienda anexa, por lo que una de las hipótesis con las que trabaja la Benemérita está relacionada con el tráfico de drogas, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

El asalto se produjo minutos después de las 2.30 horas de este lunes y en él participaron varias personas que están siendo buscadas por la Guardia Civil.

Tras el aviso de la mujer que vivía con el fallecido, agentes de la Policía Local y personal sanitario se desplazaron a la vivienda de la víctima, aunque solo pudieron certificar su fallecimiento, por lo que se comunicaron los hechos al juzgado de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Algunas de las fuentes del lugar mencionan que las lineas de investigación están abiertas en un fuerte operativo que dirige el grupo de homicidios del instituto armado.

Internacionales

Expulsan a diplomáticos cubanos de EE.UU.

Publicado

el

Internet

El gobierno de los Estados Unidos, ordenó este jueves la expulsión de dos diplomáticos cubanos e impulso restricciones de viaje a los miembros de la misión permanente de Cuba en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El vocero del Departamento de Estado informó, que Morgan Ortagus, los diplomáticos cubanos sobre los que pesa la expulsión están asignados a la misión del organismo.

Por lo tanto, se acusó que los diplomáticos intentaron conducir operaciones de influencia contra Estados Unidos.

El canciller Bruno Rodríguez calificó la expulsión de los diplomáticos como una “vulgar calumnia”.

Los diplomáticos estaban participando en “actividades que están fuera del alcance de sus funciones oficiales “agregó el funcionario del Departamento.

Continuar leyendo