Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Plantación de marihuana pertenecía a hombre tiroteado en Murcia: Guardia Civil

Publicado

el

Foto: Internet

Esta madrugada falleció un hombre de mediana edad por un disparo de arma de fuego durante un asalto a su domicilio en la pedanía muleña de Yéchar en el tiroteo aparentemente participaron varias personas, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, que falleció en el domicilio, tenía una plantación de marihuana en una vivienda anexa, por lo que una de las hipótesis con las que trabaja la Benemérita está relacionada con el tráfico de drogas, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

El asalto se produjo minutos después de las 2.30 horas de este lunes y en él participaron varias personas que están siendo buscadas por la Guardia Civil.

Tras el aviso de la mujer que vivía con el fallecido, agentes de la Policía Local y personal sanitario se desplazaron a la vivienda de la víctima, aunque solo pudieron certificar su fallecimiento, por lo que se comunicaron los hechos al juzgado de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Algunas de las fuentes del lugar mencionan que las lineas de investigación están abiertas en un fuerte operativo que dirige el grupo de homicidios del instituto armado.

Internacionales

Científicos de Singapur produce piel humana in vitro

Publicado

el

Internet

El tamaño de una uña, del pulgar de un dedo puede ser impreso un fragmento de piel en menos de un minuto, de acuerdos a estudios de los científicos que realizaron un avance en singapur que podría transformar la cosmética sin prueba animales y otras industrias

Compuestos por células procedentes de donantes y colágenos la piel in vitro tiene la misma propiedades químicas y biológicas que la piel humana, dijo Jhon koh gerenta de laboratorio de la firma DeNova de Sciences que ha estado trabajando en conjunto con la Universidad Tecnológica de Nanyang de singapur.

El equipo de colaboración ha acelerado el proceso de fabricación mediante el uso de una máquina de impresor que coloca capas estampadas con precisión que emita la piel humana.

 Además, cada trozo de piel tarda aproximadamente menos de un minuto para imprimirse, que es la cualidad precisa para el proyecto.

Cabe mencionar, que la mezcla se incuba en dos semanas a maneras que se multiplican y ganan opacidad convirtiéndose en una mezcla blanquecina.

Continuar leyendo