Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Plantación de marihuana pertenecía a hombre tiroteado en Murcia: Guardia Civil

Publicado

el

Foto: Internet

Esta madrugada falleció un hombre de mediana edad por un disparo de arma de fuego durante un asalto a su domicilio en la pedanía muleña de Yéchar en el tiroteo aparentemente participaron varias personas, informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.

El hombre, que falleció en el domicilio, tenía una plantación de marihuana en una vivienda anexa, por lo que una de las hipótesis con las que trabaja la Benemérita está relacionada con el tráfico de drogas, aunque no se descarta ninguna línea de investigación.

El asalto se produjo minutos después de las 2.30 horas de este lunes y en él participaron varias personas que están siendo buscadas por la Guardia Civil.

Tras el aviso de la mujer que vivía con el fallecido, agentes de la Policía Local y personal sanitario se desplazaron a la vivienda de la víctima, aunque solo pudieron certificar su fallecimiento, por lo que se comunicaron los hechos al juzgado de guardia para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto de Medicina Legal.

Algunas de las fuentes del lugar mencionan que las lineas de investigación están abiertas en un fuerte operativo que dirige el grupo de homicidios del instituto armado.

Internacionales

Alacrán pica a menor de 4 años y lo deja en coma

Publicado

el

Internet

 Medios de argentina reportaron que el niño de cuatro años de edad tras  salir de su casa por la noche  fue  picado por el a alacrán, el menor  empezó  sentir síntomas de mareo y  vomito; el niño cayó al suelo  y entro en estado de coma.

 El pasado fin de semana ocurrió este incidente  cuando el niño salió a saludar a unas de sus amigas e intentó trepar un árbol, cuando fue atacado por el piquete de un alacrán.

Cabe mencionar, que su madre lo trasladó a un  hospital cerca, donde los médicos  intentaron reanimarlo, pero fue imposible.

Los médicos  dijeron que el niño  sufrió una  miocardiopatía tóxica , hecho por el que se mantiene  en coma farmacológico y con asistencia de un respirador.

Asimismo, los médicos explicaron que a causa de su tamaño del menor  el veneno del animal  se pudo diseminar rápidamente por su cuerpo provocando que dejará en coma.

Además, que se conoce dos tipos de especie peligrosas de alacranes  y escorpiones, se conoce que se encuentran en climas cálidos.   

Continuar leyendo