Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Planta Potabilizadora “La Isla 2” suspenderá operaciones

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro por medio del Sistema de Agua y Saneamiento (SAS), informa que la planta potabilizadora “La Isla 2” suspenderá operaciones este viernes 4 de enero, de 8 de la mañana a 5 de la tarde, para acciones de limpieza, desazolve y mantenimiento preventivo.

Por lo anterior, el SAS hace un atento llamado a los usuarios de las comunidades y rancherías Buena Vista Río Nuevo 1ª. y 2ª. sección, Boquerón 1ª., 2ª., y  3ª. sección, Guineo 1ª, Ixtacomitán 1ª., 2ª., 3ª., y 5ª sección, Río Viejo 1., 2ª. y  3ª. sección y Miguel Hidalgo 1ª. y 2ª. sección.

Así también, los fraccionamientos Bonampak, Santa Elena y Estrellas de Buena Vista para que tomen sus previsiones y hagan uso racional del agua en lo que se realizan las labores informadas, reiterando que se estima reactivar el servicio en el transcurso de la tarde-noche del mismo viernes.

Tabasco

Se pronostica lluvias fuertes para Tabasco

Publicado

el

Durante las próximas horas se prevén tormentas de muy fuertes a intensas en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche; nublados densos con tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Se pronostica ambiente de fresco a frío para gran parte de México, bancos de niebla en el noreste, el oriente y el sureste del país, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en las costas de Tamaulipas, Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

El Frente Frío Número 44, extendido como estacionario en el sureste del país, la masa de aire asociada y una vaguada en niveles altos que interactúa con abundante entrada de humedad del Pacífico, originarán las condiciones mencionadas.

Pronóstico para mañana Se pronostican tormentas muy fuertes en Tabasco, Chiapas y Campeche; tormentas fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo; lluvias con intervalos de chubascos en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala y Guerrero, y lluvias aisladas en Sonora, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México y Morelos.

Evento de Norte con rachas de viento que podrían superar 60 km/h, se prevén en las costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec; viento con rachas superiores a 40 km/h en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, y costas de Tabasco, Campeche y Yucatán, así como posible nevada o aguanieve en zonas montañosas de Sonora, Chihuahua, Durango y Coahuila.

El Frente Frío Número 44 que se extenderá con características de estacionario a la Península de Yucatán, y la masa de aire frío, asociada con la entrada de humedad del Océano Pacífico al norte del país, propiciarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Continuar leyendo