Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Planta de residuos explota y deja 9 heridos

Publicado

el

Internet

Una explosión se registro en Horschin, cerca del aeropuerto de Linz, en el noroeste de Australia, el saldo hasta a momento es de al menos de nueve personas heridas, tres de ellas se encuentra en estado de gravedad, informaron fuentes oficiales.

 El percance se produjo en un edificio de Energía AG, de una empresa de servicio de gestión de residuos, según los reportes y causó un fuerte incendio que  provoco una columna de humo negro que se podía apreciar desde el cielo desde varios kilómetros de distancia, reportó el diario Kronen Zeitung.

Las autoridades locales informaron que nueves personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de AKH de Viena.

Además, se les exhortó a los habitantes de la zona que mantuvieran las ventanas cerradas.   

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Como muere un hongo

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse.

Publicado

el

Foto: Internet.

La reproducción de los hongos es el fenómeno más maravilloso que la naturaleza nos puede dar. Presenciar de primera mano la expansión de sus esporas es una experiencia totalmente única, y eso es precisamente lo que se ha podido conseguir, se capturó un hipnotizante video del fotógrafo de vida salvaje José Villareal.

José Villareal logró capturar en imágenes los últimos momentos donde se logró ver que realiza un hongo antes de morirse, tirando miles de esporas que se alejan como humo.


Estos seres cuando sienten que están en peligro ante las bajas temperaturas, tiran todas sus esporas antes de morir, despojándose de su ciclo de vida y garantizando la reproducción de esa especie.

El vídeo de José Villareal, se hizo viral, y lo grabó en la Reserva Forestal de Camarines Sur Capitol, Filipinas, el 19 de septiembre, en él se pudo ver el maravilloso efecto de humo saliendo del hongo gracias a la luz blanca y con el fondo negro.

Continuar leyendo