Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Planta de residuos explota y deja 9 heridos

Publicado

el

Internet

Una explosión se registro en Horschin, cerca del aeropuerto de Linz, en el noroeste de Australia, el saldo hasta a momento es de al menos de nueve personas heridas, tres de ellas se encuentra en estado de gravedad, informaron fuentes oficiales.

 El percance se produjo en un edificio de Energía AG, de una empresa de servicio de gestión de residuos, según los reportes y causó un fuerte incendio que  provoco una columna de humo negro que se podía apreciar desde el cielo desde varios kilómetros de distancia, reportó el diario Kronen Zeitung.

Las autoridades locales informaron que nueves personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de AKH de Viena.

Además, se les exhortó a los habitantes de la zona que mantuvieran las ventanas cerradas.   

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Perrita preñada salva a sus dueños de una serpiente a costa de su propia vida

Publicado

el

Una perrita preñada de raza pitbull murió el pasado martes cuando intentaba evitar que una cobra entrara en el domicilio de su amos, en la provincia tailandesa de Pathun Thani.

Nong Horm, de dos años, estaba en las etapas finales de embarazo y llevaba alrededor de 10 cachorros en el vientre, informan medios locales.

El animal fue encontrado muerto junto al cadáver de la cobra de monóculo, de más de un metro de longitud, en el patio delantero de la vivienda. El can, que se había enfrentado a la serpiente para evitar que ingresara al domicilio, fue picada en varias ocasiones por el reptil.

El dueño de la mascota, Suriyon Chanthakhet, de 35 años, publicó fotos de la desgarradora escena en su cuenta de Facebook, en una de las cuales se lo puede ver acostado junto al cuerpo inerte de la perrita. “Es una gran pérdida, Hom era parte de la familia”, escribió el hombre.

Lamentable, las crías no pudieron ser salvadas, pues el veneno de la cobra fue lo suficientemente fuerte como para acabar con la vida del pitbull en cuestión de minutos.

FUENTE: ACTUALIDAD RT

Continuar leyendo