Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Planta de residuos explota y deja 9 heridos

Publicado

el

Internet

Una explosión se registro en Horschin, cerca del aeropuerto de Linz, en el noroeste de Australia, el saldo hasta a momento es de al menos de nueve personas heridas, tres de ellas se encuentra en estado de gravedad, informaron fuentes oficiales.

 El percance se produjo en un edificio de Energía AG, de una empresa de servicio de gestión de residuos, según los reportes y causó un fuerte incendio que  provoco una columna de humo negro que se podía apreciar desde el cielo desde varios kilómetros de distancia, reportó el diario Kronen Zeitung.

Las autoridades locales informaron que nueves personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital de AKH de Viena.

Además, se les exhortó a los habitantes de la zona que mantuvieran las ventanas cerradas.   

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo