Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Captan a diputada de Morena jugando Candy Crush en plena sesión

Publicado

el

Foto: Internet

Un vídeo que se viralizo el pasado martes, muestra a la diputada de Morena, Nelly Maceda Carrera, jugando Candy Crush en plena sesión, mientras se discutía la Ley de Prisión Preventiva.

En la grabación se logra ver a la legisladora federal en su curul jugando el famoso juego de Candy Crush, mientras en tribuna se debate una polémica reforma constitucional para ampliar el catálogo de delitos que merecen prisión preventiva oficiosa.

Al final, En el pleno de la Cámara baja, se aprobó con 377 votos a favor, 96 en contra y cinco abstenciones, la reforma al Artículo 19 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Continuar leyendo