Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo