Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pierde licencia médica por fotos con poca ropa

Publicado

el

Una joven doctora birmana, de nombre Nang Mwe San soñaba con ser modelo, sin embargo, las fotos que subía a redes sociales hicieron que perdiera la licencia para ejercer medicina, provocando polémica en el país.

Luego de acabar la carrera, la joven ejerció durante 4 años, hace apenas 2 años inició a modelar, no solo en portadas sino también en televisión, donde a veces posa en lencería, lo que hace que muchas personas lo vean provocativo en un país como Birmania, donde la mayoría de la población es budista.

El pasado 3 de junio el Consejo Médico de Myanmar le envió una carta notificándole que consideraban sus fotos como una contradicción a las tradiciones del país, por lo que desde principios de año se le había advertido que no podía dedicarse a esas dos actividades (medicina y modelaje).

Internacionales

Niño de 14 años se suicida frente a sus amigos

Publicado

el

Sam Connor un niño londinense de 14 años, salió de la escuela junto a 50 compañeros más, mientras esperaban el tren, se acostó en las vías para que este pasara encima de el mientras sus amigos lo veían atónitos.

Sam sufría bullying como muchos otros niños que no tienen la fuerza de decirlo o pedir ayuda, sin embargo, la escuela afirma que no tenía conocimientos de que Sam sufriera acoso.

Las autoridades encontraron una nota de despedida entre las pertenencias de Sam, donde escribió dos nombres y la contraseña para desbloquear su celular, por lo que se espera que su teléfono contenga pistas de el porque llegó a la conclusión de acabar con su vida.

Continuar leyendo