Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pierde licencia médica por fotos con poca ropa

Publicado

el

Una joven doctora birmana, de nombre Nang Mwe San soñaba con ser modelo, sin embargo, las fotos que subía a redes sociales hicieron que perdiera la licencia para ejercer medicina, provocando polémica en el país.

Luego de acabar la carrera, la joven ejerció durante 4 años, hace apenas 2 años inició a modelar, no solo en portadas sino también en televisión, donde a veces posa en lencería, lo que hace que muchas personas lo vean provocativo en un país como Birmania, donde la mayoría de la población es budista.

El pasado 3 de junio el Consejo Médico de Myanmar le envió una carta notificándole que consideraban sus fotos como una contradicción a las tradiciones del país, por lo que desde principios de año se le había advertido que no podía dedicarse a esas dos actividades (medicina y modelaje).

Internacionales

Ex diputado es acusado de narcotráfico en Honduras

Publicado

el

internet

El ex diputado Juan Antonio mejor conocido como” Tony” Hernández, hermano del presidente actual de Honduras es declarado culpable por delito de narcotráfico, también se le acusa por  portación de  armas y de  mentir a las autoridades de un jurado de la corte federal del distrito Sur de Nueva York.

Cabe recordar que el proceso de Tony Hernández, comenzó el pasado 2 de octubre, aún está en la espera la condena para que el veredicto sea dado a conocer el próximo 17 de enero del próximo año, para saber a cuantos años será la condena que el juez dicte.

Continuar leyendo