Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pierde el empleo y asesina a su novia arrojándola de un octavo piso

Publicado

el

Foto: Internet

A veces perder un trabajo tan repentinamente ocasiona enojo y preocupación, sobre todo es la inestabilidad económica que provoca, sin embargo, un hombre llevó su enojo demasiado lejos y en su frustración terminó asesinando a su novia y luego se quitó la vida en Londres, Inglaterra.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre habría acudido con su novia para contarle que fue despedido, por lo que iniciaron una charla de varias horas, sin embargo, el asunto se salió de control y terminaron discutiendo.

Tras caer en depresión, el hombre de 33 años, identificado como Tony Taylor lanzó a su novia por la ventana de su apartamento, situado en octavo piso, en donde perdió la vida de inmediato.

Minutos después, el hombre se lanzó por la ventana con la intención de acabar con su vida, por lo que falleció a pocos minutos de haber asesinado a su novia.

Elementos de la policía acudieron al lugar para brincar auxilio a los víctimas, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo al informe de la autoridades, al joven fue golpeada en el rostro antes de ser asesinada, ya que en el apartamento encontraron rastros de sangre.

Tras las investigaciones se informó que la mujer se aferró a los marcos de la ventana desesperadamente, ya que estos presentaban sus huellas dactilares.

Se supo que le joven había acudido a Londres para estudiar, en donde conoció a Taylor, con quien inició una relación sentimental, sin embargo, luego que el hombre perdió el empleo este se volvió violento.

Internacionales

Zoológico podría sacrificar cientos de animales por falta de dinero

Publicado

el

Ante la crisis económica por la que atraviesa el mundo, los propietarios del zoológico Borth Wild Animal Kingdom, en Ceredigion, Gran Bretaña, han advertido que podrían verse obligados a sacrificar a por lo menos 300 animales si no logran recaudar dinero o un financiamiento para su alimentación.

Anunciaron lo anterior a través de un video en su canal de Youtube, en el que envían un mensaje de auxilio para conseguir los fondos necesarios que les permitan seguir alimentando a leones, monos, suricatos, lagartos y otras especies que habitan en el lugar.

Hay dinero quizás para una semana y “entonces tendremos que empezar a contemplar la reubicación de algunos de nuestros animales o, como último recurso, sacrificar a aquellos a los que no podamos”, revelan en su video los propietarios del Borth Wild Animal Kingdom.

Continuar leyendo