Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Pierde el empleo y asesina a su novia arrojándola de un octavo piso

Publicado

el

Foto: Internet

A veces perder un trabajo tan repentinamente ocasiona enojo y preocupación, sobre todo es la inestabilidad económica que provoca, sin embargo, un hombre llevó su enojo demasiado lejos y en su frustración terminó asesinando a su novia y luego se quitó la vida en Londres, Inglaterra.

De acuerdo a los primeros informes, el hombre habría acudido con su novia para contarle que fue despedido, por lo que iniciaron una charla de varias horas, sin embargo, el asunto se salió de control y terminaron discutiendo.

Tras caer en depresión, el hombre de 33 años, identificado como Tony Taylor lanzó a su novia por la ventana de su apartamento, situado en octavo piso, en donde perdió la vida de inmediato.

Minutos después, el hombre se lanzó por la ventana con la intención de acabar con su vida, por lo que falleció a pocos minutos de haber asesinado a su novia.

Elementos de la policía acudieron al lugar para brincar auxilio a los víctimas, sin embargo, ya no presentaban signos vitales.

De acuerdo al informe de la autoridades, al joven fue golpeada en el rostro antes de ser asesinada, ya que en el apartamento encontraron rastros de sangre.

Tras las investigaciones se informó que la mujer se aferró a los marcos de la ventana desesperadamente, ya que estos presentaban sus huellas dactilares.

Se supo que le joven había acudido a Londres para estudiar, en donde conoció a Taylor, con quien inició una relación sentimental, sin embargo, luego que el hombre perdió el empleo este se volvió violento.

Internacionales

Ladrón armado roba ambulancia y atropella a varias personas Noruega

Publicado

el

Foto: Internet

Cinco personas heridas fue el saldo que dejó un ladrón armado que robó una camioneta para posteriormente embestir a varias personas en Oslo, Noruega.

Las autoridades dieron a conocer que la situación que se registró en un barrio ubicado la zona norte de Oslo fue controlada y el ladrón armado fue detenido sin sufrir heridas críticas. 

Hasta el momento los elementos policiacos no han revelado cual podría ser el motivo de que el hombre embistiera a cinco personas en Noruega.

Testigos afirman que el ladrón, después de volver el vehículo en el que se desplazaba, utilizó un arma de fuego para amenazar a los conductores de una ambulancia y en su intento de huida atropelló a cinco personas, incluido un carrito de bebé con dos recién nacidos que acudían al Hospital Universitario de Oslo para una revisión.

Continuar leyendo