Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Piden pena máxima para sujeto que violó 4 años a su hijastra

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre es detenido y hasta el momento se encuentra en prisión preventiva, es acusado de haber abusado sexulamente de su hijastra durante cuatro años; los horribles abusos comenzaron cuando la joven tenia tan solo 12 años de edad. La sociedad española de Barcelona pide la pena máxima.

Mientras el tiempo transcurría y la joven iba creciendo y soportaba el abuso y maltrato por parte de su padrastro, el nivel de violencia se incrementó; además de tocar partes del cuerpo de su hijastra, comenzó a golpearla mientras la violaba.

El sujeto quien instintivamente actuaba delante de la familia para cometer tal crimen, se aprovechaba de la situación de falta de atención y el miedo que le provocaba a la menor, señalan que desde antes de 2016 le tocaba los pechos y genitales por encima de la ropa.

Los primeros abusos fueron en octubre, cuando en la casa en donde vivía con la madre de la víctima, comenzó a violarla empleado métodos psicológicos agresivos con su victima. Todo finalizó hasta que en enero fue denunciado y arrestado. Hasta el momento es mantenido en prisión preventiva.

El fiscal que lleva el caso, acusa al hombre de “atentar con la la libertad sexual de la entonces menor, empleando violencia con forcejeos, bofetadas y tomándola por el cuello o la cabeza”.

La menor tuvo que recibir tratamiento psicoterapéutico, ya que además de todos los abusos, el sujeto la obligó a ver películas pornográficas sado masoquistas, lo que la llevó a sufrir un trastorno de ansiedad.

Internacionales

Teoría impactante en el caso Émile: ¿Devorado por lobos en los Alpes franceses?

Publicado

el

El caso de Émile Soleil, el niño de dos años desaparecido en Le Vernet, ha dado un giro inesperado con la sugerencia de que pudo haber sido devorado por lobos. Esta nueva teoría surge después de que se encontrara un fragmento de hueso en los Alpes franceses, cerca del lugar donde se halló el cráneo del menor.

Tras 267 días de búsqueda, un excursionista descubrió el cráneo del pequeño y lo llevó a casa para notificar a las autoridades. Los análisis forenses confirmaron su identidad y revelaron fracturas en el cráneo, desencadenando especulaciones sobre su desaparición.

El fiscal del caso, Jean-Luc Blachon, sugirió que los lobos podrían haber dispersado los restos de Émile y haber dejado marcas de mordeduras en el cráneo. Sin embargo, el misterio persiste sobre lo que realmente sucedió con el niño.

La investigación continúa en curso, sin descartar ninguna hipótesis.

Émile desapareció, mientras jugaba en el jardín durante unas vacaciones familiares en Le Vernet.

Aunque se han interrogado a varias personas relacionadas con el caso, aún no se ha encontrado al culpable.

Continuar leyendo